Museo Madame Tussauds en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde32,09€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde32,09€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Posa junto a las estrellas de Hollywood

Aprovecha tu próximo viaje a Nueva York y codéate con las superestrellas de Hollywood, míticos artistas y deportistas de alto nivel. Compra aquí las entradas para el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York y acércate por unas horas a las celebridades del momento en cualquiera de las salas temáticas.

Aprovecha y visita uno de los museos de cera más famosos del mundo donde podrás posar junto a estrellas de cine, iconos del deporte y personajes políticos como: Samuel L. Jackson, Charlie Chaplin, Lady Gaga, Justin Bieber, Abraham Lincoln, Barack Obama, JFK, Pablo Picasso, Muhammad Ali e incluso la mismísima Madame Tussaud. Tampoco faltará Robert Pattinson, el gran protagonista de la saga Crepúsculo, o Leonardo Di Caprio.

Durante la visita al Madame Tussauds tendrás la oportunidad de reunirte también con la carismática Julia Roberts, ganadora de un Óscar, o de bailar con Rihanna y Britney Spears antes de poner a prueba tus cuerdas vocales con Alicia Keys. En el Salón de la Música podrás pasar un agradable rato junto a Madonna, Taylor Swift y Lady Gaga, una verdadera leyenda local. 

A lo largo de los cinco pisos que conforman el museo Madame Tussauds podrás rendir tributo a los personajes más célebres de la ciudad. Revive junto a Marilyn Monroe la clásica escena neoyorquina, toca la campana en la Bolsa y conoce a los héroes que perdieron la vida en el trágico 11-S. También, si lo deseas, podrás dar un paseo por Central Park y conducir un auténtico taxi neoyorquino.

Las estrellas locales del deporte también tienen su espacio en el museo. Eli Manning, el quaterback estrella de los New York Giants de la NFL, y conocidos jugadores de béisbol como Derek Jeter de los Yankees de Nueva York y David Wright de los Mets de Nueva York estarán encantados de posar junto a ti.

No pierdas la oportunidad de conocer a todas estas y otras muchas estrellas que encontrarás en las diferentes salas temáticas del museo como la Gran Manzana, la Sala de Prensa o el Espíritu de Nueva York, entre otras. No esperes más y compra aquí la entrada para visitar el Museo Madame Tussauds de Nueva York.

Horarios

Lunes10:00 - 20:00
Martes10:00 - 20:00
Miércoles10:00 - 20:00
Jueves10:00 - 20:00
Viernes10:00 - 22:00
Sábado10:00 - 22:00
Domingo10:00 - 20:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad y un documento de identidad válido.
  • Punto de encuentro: 234 West 42nd street - 10036 - New York - US
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.
  • La entrada será únicamente válida para el mismo día que se compre.

Cómo llegar

Metro

42nd Street-Times Square (líneas 1, 2, 3, 7, N, Q, R, W y S), 42nd Street & 8th Avenue (líneas A, C y E) o 42nd Street & 6th Avenue (B, D, F y V).

Autobús

Líneas M6, M7, M10 M20, M27, M42 y M104.

Mapa

Fotos