Museo Van Gogh en Ámsterdam: sin colas + guía

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Accede al Museo Van Gogh sin hacer cola y con guía

Durante tu viaje a Amsterdam, conoce todos los detalles de la vida del pintor más famoso de Ámsterdam comprando tu entrada al Museo Van Gogh de Ámsterdam con guía, y así admirar obras únicas que no encontrarás en otra parte del mundo.

Al pensar en arte y en Ámsterdam, no podemos evitar pensar en Vincent Van Gogh, pintor conocido por haberse cortado la oreja. Ese hecho es solo una de las curiosidades de la vida del artista, y a través de las obras del museo en un tour guiado por un experto, podremos conocer muchos más detalles de la vida y la obra de Van Gogh.

Un especialista en historia del arte, nos guiará en un tour  en el que, de forma didáctica y entretenida, nos enseñará todas las peculiaridades de la técnica pictórica que usaba Van Gogh en sus cuadros. Y no solo eso, sino que también nos acercará a la vida del autor, para que puedas comprender mejor todas sus obras.

Si has tenido dudas acerca de este artista tan conocido, no puedes dejar pasar esta oportunidad de preguntar a un especialista tus dudas acerca de todo lo que está relacionado con Van Gogh, y verás cómo la visita a este museo te resultará de lo más entretenida.

Además, con la entrada evitarás las colas de espera, y al organizarse los viernes, tendrás tiempo extra para visitar por tu cuenta los cuadros que más te hayan llamado la atención o impresionado, puesto que ese día, el museo cierra a las 22:00.

No te lo pienses más y compra en ticketea travel las entradas para el Museo Van Gogh de Ámsterdam. Empápate de arte mientras conoces todos los detalles de la vida y obra de este genio. 

Horarios

Viernes18:30

Información adicional

  • Incluida la entr ada y el guía.
  • Para disfrutar de esta actividad, imprime el ticket y llévalo al punto de encuentro.
  • Punto de encuentro y retorno: Paulus Potterstraat 7

Cómo llegar

Tranvía

Lineas: 2,3, 5, 12

Autobús

Líneas 347, 357, 397

Mapa

Fotos