New York City Explorer Pass en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde77,16€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde77,16€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita los principales lugares de interés de N.Y

El New York City Explorer Pass te proporciona el Nueva York que querías para tus vacaciones. Por un precio bajo prepagado, puedes disfrutar de 30 días de atracciones, museos y algunos de los monumentos más reconocidos de los Estados Unidos. Reserva ya tu entrada para disfrutar a tope de tu viaje a Nueva York.

Podrás eligir entre 3, 4, 5, 7 o 10 de las más de 40 atracciones de la ciudad de Nueva York, descuentos en los mejores 25 restaurantes, una guía completa de 52 páginas, etc…

Tus opciones incluyen el Empire State Building, que fue el edificio más alto del mundo, un paseo en barco alrededor de la Estatua de la Libertad, que se yergue como un símbolo de las relaciones franco-estadounidenses, y el Museo Americano de Historia Natural, que cuenta con un modelo a escala completa de una ballena azul junto con millones de especímenes para admirar.

Otras opciones incluyen el Guggenheim, hogar del arte impresionista y post-impresionista, arte moderno temprano y contemporáneo y el NBC Studio Tour alrededor del edificio donde se produjeron programas clásicos como 30 Rock , The Rosie O’Donnell Show, How To Survive a Marriage, Jeopardy! y Saturday Night Live.

Otras excursiones increibles que puedes elegir son el Sightseeing Circleline, El Tour de las Naciones Unidas, el tour completo del Madison Square Garden, y !mucho más!

Recibe una completa guía de 52 páginas, descuentos en los mejores 25 restaurantes y tiendas y la posibilidad de saltarte las colas en ciertas atracciones. Cualquiera que sea la combinación de tours que elijas, con seguridad pasarás unas vacaciones memorables en la Gran Manzana, y el New York City Explorer Pass te las hará lo más fáciles y eficientes posible. Compra ya tu entrada y te ahorrás tiempo y dinero.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad. Los billetes tienen una validez de 30 días desde el primer día de uso.
  • Canjea tu entrada en Brooklyn Bridge Sightseeing ‚ en la zona de South Street Seaport, 110 South Street (entre Beekman & Peck Slip). Abierto cada día de 9:00 a 19:00 horas. Sólo se proporcionarán pases digitales en este lugar, no tarjetas físicas.
  • En el Big Bus Welcome Center en 712 7th Avenue, entre 47th y 48th Street. Otoño/invierno: de 8:00 a 18:00 horas. Primavera/verano: de 8:00 a 19:00 horas. Cierre temprano el día de Año Nuevo.
  • O en Madame Tussauds en 243 West 42nd Street, entre 7th y 8th Avenue. Otoño/invierno: de 8:00 a 17:00 horas. Primavera/verano: de 8:00 a 19:00 horas. Cierre temprano el día de Año Nuevo.
  • Los recorridos por las localizaciones de TV y cine de Nueva York son muy populares, sobre todo durante las temporadas altas, como el verano y diciembre. Te recomendamos que hagas tus reservas y/o recojas tus entradas tan pronto como puedas tras tu llegada a Nueva York, para asegurarte de que puedes reservar una plaza.
  • Idiomas: Inglés, francés, italiano, español, portugués, chino y alemán.

Cómo llegar

Punto de encuentro: Brooklyn Bridge Sightseeing

Metro

Líneas 4, 5 y 6 Brooklyn Bridge – City Hall Station.

Autobús

Líneas M9, M15 y M22.

Mapa

Fotos