Observatorio del Empire State Building en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde32,34€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde32,34€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de unas vistas espectaculares de la Gran Manzana

Si vas a hacer un viaje a Nueva York uno de los lugares imprescindibles que tienes que visitar es indudablemente el observatorio del Empire State BuildingDesde lo alto de este edificio emblemático podrás admirar la ciudad desde las alturas y llevarte a casa unas fotos increíbles de Nueva York. Es una de las atracciones más populares de la ciudad así que te recomendamos comprar ya tu entrada anticipada. ¡Los cupos son limitados!

Aquí podrás encontrar entradas y toda la información necesaria para disfrutar de una de las vistas más famosas de la ciudad. Podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de 360 grados a unos 400 metros de altura. Verás la Gran Manzana desde lo más alto.

Lo más habitual que hacen los turistas nada más pisar Nueva York es dirigirse a este edificio tan mítico. Descubre su famosa  plataforma de observación y experimenta sensaciones intensas a unos 400 metros sobre la Quinta Avenida.

En lo más alto podrás ver impresionantes vistas panorámicas de las casas, las avenidas y las callejuelas ocultas de la zona metropolitana de Nueva York. No habrás conocido realmente la ciudad hasta que la veas desde lo alto del Empire State Building.

Se trata de una experiencia inolvidable ya sea porque te recuerde alguna historia de amor como la que vivieron en las pantallas Harry y Sally o porque te lleve hasta otros míticos momentos cinematográficos de tu infancia como King Kong.

Disfruta con las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de Manhattan y aprovecha para fotografiar, Times Square, el edificio Flatiron, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y muchísimos monumentos más. En tu próximo viaje a Nueva York no podrás perderte el observatorio del Empire State, así que compra ya tu entrada aquí.

Horarios

Todos los díasde 8:00 a 2:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El recorrido incluye acceso a la plataforma de observación de la planta 86
  • La entrada a la plataforma de observación en la planta 102 es opcional (sujeto a disponibilidad) y la tarifa se paga allí mismo
  • Podrás contar con atención en distintos idiomas en función del personal (español y japonés disponibles casi siempre).
  • Hay audioguías disponibles en francés, italiano, alemán, portugués, coreano, japonés, mandarín y español
  • El último ascensor sube a las 1.15 horas
  • Es obligatorio pasar por el control de seguridad al entrar al edificio.

Cómo llegar

Metro

34 Street-Herald Sq Station (Líneas B, D, F, M, N, Q, R, W) o 33rd St (Líneas 4 y 6)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos