Oceanogràfic de Valencia

0
Reserva tu entrada
Desde22,30€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde22,30€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta del mundo submarino en el Oceanogràfic

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a Valencia y visita el maravilloso Oceanogràfic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, parada obligatoria para cualquier turista. Compra aquí tus entradas para ver el Oceanogràfic de Valencia. ¡No te arrepentirás!

Ven a conocer a los habitantes de las profundidades marinas en el Oceanogràfic de Valencia. Explora los mares y océanos más importantes del mundo, cada edificio está dedicado a un entorno marítimo diferente. Contempla la majestuosidad del Mediterráneo. Viaja a través de los mares tropicales. Pasea por los humedales naturales. Asómbrate con la Antártida y el Océano Artico. Y por supuesto, ¡no olvides visitar el delfinario!

El Oceanogràfic de Valencia es el mayor centro marino de Europa, posee más de 45.000 criaturas de 500 especies diferentes, incluyendo las impresionantes ballenas beluga, medusas, leones marinos, pingüinos, tiburones, focas, estrellas de mar, morsas, rayas, y muchísimos más. También podrás observar multitud de aves de humedales, incluidas las que habitan en el maravilloso Parque Natural de la Albufera.

Su gran tamaño y su espectacular diseño han convertido al Oceanogràfic de Valencia en un punto de referencia mundial en lo que a acuarios se refiere.

Sus exposiciones temáticas te ofrecerán una visión fascinante de los ecosistemas marinos y su rica biodiversidad. Después de recorrer los mares más importantes podrás continuar tu viaje en el restaurante bajo el agua, donde podrás admirar a miles de peces nadando a tu alrededor.

Durante el verano, desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto podrás asistir a espectáculos nocturnos desde las 20:00 horas hasta medianoche.

No pierdas la oportunidad de pasar un día de ensueño en el Oceanogràfic de Valencia. No esperes más y compra ya tus entradas.

Horarios

De lunes a domingo (temporada alta)10:00 - 00:00
De lunes a domingo (temporada baja)10:00 - 19:00
De lunes a domingo (resto del año)10:00 - 20:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: AV Professor López Piñero, 7 - 46013 - Valencia - ES

Cómo llegar

Coche

Podrás encontrar un parking privado justo al lado de las instalaciones

Metro

Línea 3 hasta la estación: Alameda

Autobús

Líneas 95 y 15

Mapa

Fotos