Palacio de Buckingham y Castillo de Windsor en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde84,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde84,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la historia de la realeza británica

Si eres un apasionado de la historia no dejes de aprovechar tu visita a Londres para conocer dos de las residencias más importantes de los soberanos del país durante siglos. Descubre los entresijos de la monarquía inglesa reservando ya tu entrada para la visita al Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

Comenzarás viendo el palacio de Buckingham, residencia de los reyes y reinas del país desde 1837. Quedarás fascinado por la belleza y elegancia de la decoración de sus salas, especialmente el impresionante salón de baile.

Tras la visita al palacio, un conductor te llevará desde nuestras oficinas en Victoria hasta el Castillo de Windsor con la mayor comodidad.

Sumérgete en la historia de británica en el Castillo de Windsor rodeado de preciosos jardines y situado encima de una colina desde la que se puede observar el Támesis. Observa su impresionante paisaje y su fascinante arquitectura y te será fácil entender por qué es la residencia favorita de la reina para pasar sus vacaciones.

Disfruta de viaje completo por los lujosos apartamentos de estado, donde encontrarás obras de arte de Rembrandt y Leonardo Da Vinci de valor incalculable. Visita la capilla de San Jorge, el lugar de descanso de Enrique VIII y otros tantos miembros de la realeza británica.

Déjate sorprender por uno de los objetos más curiosos de lugar, la casa de muñecas de la Reina María. Un mundo en miniatura con agua corriente, electricidad y botellas de vino.

Descubre todos los secretos de los reyes ingleses comprando tus entradas para visitar el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

Horarios

Todos los díasLa visita comienza a las 9:15

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de salida es el centro de visitantes de Victoria ubicado en 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road.
  • Un acompañante te llevará a pie hasta el palacio de Buckingham, un paseo de 10 minutos.
  • El punto de llegada es Kensington
  • La duración de la actividad son 8 horas
  • Incluye audioguías.

Cómo llegar

Metro

Estación de Metro de Victoria, línea Circle, Distric y Victoria

Tren

Estación de Victoria, líneas Sourthern, Thameslink y Southeastern

Mapa

Punto de encuentro: Golden Tours
Fotos