Palacio y Jardines de Versalles en París: traslado + acceso prioritario

0
Reserva tu entrada
Desde110,97€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde110,97€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre Versalles y sus jardines

Si vas a viajar a París no puedes perder la oportunidad de conocer el Palacio de Versalles acompañado de un guía experto y sus extraordinarios jardines. Aprovecha esta entrada con el transporte incluido desde París y acceso prioritario y evita las largas colas que se suelen formar para visitar este importantísimo palacio.

Reúnete con tu guía al llegar y comienza a descubrir la historia de los monarcas franceses mientras te cuelas en sus aposentos. Pasea por las salas del Palacio de Versalles y quédate anonadado al contemplar la Sala de los Espejos, que ha sido restaurada recientemente.

Considerado Patrimonio Mundial de la Unesco, el Palacio de Versalles no te defraudará, pero ¡por favor! no te vayas sin pasear por sus cuidados jardines. Este palacio es un claro ejemplo de ostentación, en parte gracias al extravagante Luis XIV, llamado el Rey Sol.

Además de por su riqueza y los tesoros que alberga, el Palacio de Versalles es poderoso por sus dimensiones, más de 2.300 habitaciones repartidas por los más de 67.000 metros. También llamarán tu atención las 20.000 obras de arte que se conservan en el palacio y los muebles.

Por último, visita la capilla donde María Antonieta y Luis XVI se dieron el sí quiero, también dentro del Palacio de Versalles.

Aprovecha y compra esta entrada para la excursión al Palacio de Versalles desde París con acceso prioritario y traslados desde el hotel y conoce uno de los palacios reales más importantes de Europa.

Horarios

LunesCerrado
De martes a domingo08:00 - 12:00 / 13:15 - 17:15

Información adicional

  • No disponible los primeros domingos de mes del 1 de noviembre al 31 de marzo.
  • Cerrado: todos los lunes, el 01/05, 25/12 y 01/01.
  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Visita guiadas en inglés, francés, español, italiano y portugués. Comprobar disponibilidad según días.
  • El punto de retorno es el mismo que el de partida.
  • Punto de encuentro: hoteles ubicados en el centro de París cuyo código postal empiece por 75. Indica el nombre del hotel cuando hagas la reserva, en caso contrario no se considerará confirmada.
  • Duración: 4 horas
Fotos