Parque Astérix en París

0
Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de una jornada llena de diversión en el Parque Astérix

Si viajas con niños a París, pasa un día diferente y lleno de diversión en el Parque Astérix. Ven y disfruta de un día inolvidable con tu familia. Aprovecha y reserva aquí tu entrada anticipada para el Parque Astérix.

En el Parque Astérix de París, podrás descubrir 32 atracciones diferentes para todos los gustos. Los niños pueden disfrutar de actividades adaptadas a sus necesidades como la montaña rusa SOS Numrobis o la cabaña de Panorámix donde Obélix y Astérix te esperan para hacerse una foto.

El parque cuenta con seis mundos temáticos para explorar: Antiguo Egipto, el Imperio Romano, Galia, los vikingos, Grecia antigua y Viajar en el Tiempo. En todos ellos podrás viajar a través del tiempo y unirte a Astérix y Obélix en su lucha para salvar al pueblo galo de las hordas invasoras.

Los fans de las emociones fuertes también tienen su sitio en el Parque Astérix, sube a la cima del Monte Olimpo y despega en un descenso de más 30 metros, donde alcanzarás los 73 km/h. Atrévete a probar las vertiginosas alturas de las Chaises Volantes, solo aptas para los más valientes.

También encontrás las atracciones más refrescantes para todo la familia incluyendo los rápidos Romus et Rapidus, Menhir  Express y el Gran Splatch. Llenos de caídas de agua, fuentes y chorros, la diversión y las salpicaduras están aseguradas.

Reserva ya tus entradas para el Parque de Astérix en París aquí y disfruta de una jornada que nunca olvidarás junto a tu familia.

Horarios

Por favor, consulta el calendario de apertura y los horarios en la web del parque.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • La ubicación del Parque Astérix es 60128 Plailly, Francia
  • Entrada gratuita para menores de 3 años
  • Entrada infantil desde 3 años hasta 11 años incluido.

Cómo llegar

Coche

A1 dirección Lille, salida directa a Parc Astérix entre las salidas 7 y 8

RER

Linea B3 hasta la parada Aéroport Charles De gaulle Terminal1, Terminal 3. Una vez allí coger una “navette” que te llevará hasta el parque.

Metro

Líneas 1 y 7 hasta Palais- Roya.

Mapa

Fotos