Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde28,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde28,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Una tradición entre los barceloneses

En tu próximo viaje a Barcelona sigue la tradición que los barceloneses han llevado a cabo durante más de un siglo: subir al Tibidabo, la montaña de la ciudad de Barcelona y uno de los parques de atracciones en funcionamiento más antiguos del mundo. Compra tus entradas para el Tibidabo y disfruta de un increíble parque de atracciones a la vieja usanza, con atracciones originales y modernas.

El Tibidabo, en realidad, se trata de una colina que se alza 551 metros sobre Barcelona y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad, el puerto y el Mediterráneo. En los días despejados incluso es posible ver las islas de Mallorca e Ibiza. El parque de atracciones del Tibidabo ocupa un lugar especial en el corazón de los barceloneses desde que abrió sus puertas por primera vez en 1901.

En la actualidad, este encantador y simbólico parque es un lugar en el que encontrarás lo mejor de dos épocas separadas por un siglo. Aún es posible encontrar atracciones originales como la Talaia, que data de 1921, y el Avió, de 1915. Además, podrás visitar el fantástico Museo de Autómatas, cuya pieza más antigua se remonta a 1880. Pero a su vez, el parque también alberga atracciones tan modernas como la ‘Caída Libre’ y el ‘Hurakan’. Visita el parque de atracciones del Tibidabo y disfruta de un día de aventuras en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

Podrás elegir entre más de 25 atracciones para todas las edades: el ‘Camí del Cel’ del Tibidabo, el terrorífico ‘Hotel Krüeger’, y disfrutar de fabulosos espectáculos, incluyendo actuaciones de teatro callejero. Pero aún hay más: el parque ofrece una amplia gama de servicios para los visitantes, entre ellos una selección de restaurantes con platos para todos los gustos y bolsillos, y las zonas de picnic, algunas de ellas con increíbles vistas sobre la ciudad extendiéndose a sus pies.

En tu próxima escapada a Barcelona, no pierdas la oportunidad única de disfrutar de este especial y encantador parque de atracciones hazte aquí con tus entradas anticipadas para el parque de atracciones del Tibidabo y vive una experiencia sin igual.

Horarios

  • Por favor, revisa los horarios en la página web del parque.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • La ubicación del parque de atracciones es en Plaça Tibidabo, 3-4 - 08035 - Barcelona - ES.
  • El precio de adulto es a partir de 1,20 metros.

Cómo llegar

Metro

Líneas 3 y 5 hasta la parada Tibidabo – Vall d’Hebron.

Autobús

Línea H4.

Coche

Podrás encontrar un parking cercano al Tibidabo

Funicular

Para subir al Parque de Atracciones del Tibidabo.

Mapa

Fotos