Paseo en barco al atardecer en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde90,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde90,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de un atardecer increíble sobre el Tajo

Explora Lisboa de una forma relajada mientras disfrutas de una espectacular puesta de sol desde las aguas del río Tajo. Compra las entradas para este paseo en barco por Lisboa y disfruta de un atardecer de película.

Durante esta travesía en barco por el río Tajo al caer la noche, además de admirar los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad podrás contemplar Lisboa de una forma relajada. Una vivencia que, sin ninguna duda, tardarás en olvidar.

El paseo comenzará cerca del popular Monumento a los Descubrimientos. Desde que subas al barco, prepárate para tomar asiento y disfrutar de una tarde contemplativa en la que podrás ver cómo el sol se esconde lentamente por el horizonte mientras la brisa marina te envuelve por completo. Compra las entradas para este paseo por el río Tajo y disfruta de una perspectiva única de la espectacular ciudad de Lisboa.

Durante la travesía podrás observar de cerca lugares tan emblemáticos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Puente 25 de Abril, situado próximo al majestuoso Cristo Rei para más tarde llegar a la Plaza do Comercio y al Cais das Colunas, antiguo muelle de entrada de visitantes ilustres.

Desde el crucero y antes de regresar a la Ribeira das Naus, podrás ver perfectamente la colina del barrio de Alfama con el Castillo de San Jorge en lo alto, así como la Catedral da Sé, el Convento de San Vicente, el Panteón Nacional y la Estación de Santa Apolonia. De todo esto podrás disfrutar mientras se pone el sol en la capital lusa. Así que no te pierdas esta experiencia y compra aquí las entradas para este paseo en barco por el río Tajo.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en el Muelle de Belém, en la furgoneta clásica Volkswagen que hay al lado del Monumento a los Descubrimientos
  • El paseo en barco tiene una duración de 2 horas
  • Las personas que te acompañan hablan portugués, español, inglés y francés
  • Ten en cuenta que el tour podría verse modificado en función de las condiciones climatológicas o de eventos que pudieran tener lugar en esas fechas
  • El horario de inicio depende de la hora en la que se pone el sol (entre las 17:00 y las 21:00 horas). Por favor, llama antes para confirmar la hora de inicio

Cómo llegar

Tranvía

Línea 15

TREN

Estación de ferrocarriles de Belem

Autobús

Líneas 728, 714, 727, 729 y 751

Mapa

Fotos