Poble Espanyol en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Un viaje por toda España sin salir de Barcelona

Situado en el corazón de la Montaña de Montjuic, el Poble Espanyol es un museo arquitectónico al aire libre en el que podrás sentir el verdadero espíritu de España. Si vas a hacer una escapada a Barcelona reserva unas horas para disfrutar de la arquitectura más representativa de algunos pueblos y ciudades españolas. Compra ya tu entrada para el Poble Espanyol en Barcelona y viaja por todo el país sin salir de su impresionante recinto.

Creado en 1929 para la Exposición Universal, el objetivo era erigir un pueblo que reuniera los rasgos más representativos de los pueblos españoles. Desde el típico pueblo andaluz a los monasterios románicos catalanes.

El Poble Espanyol tiene una superficie de 49.000 metros cuadrados y contiene más de 100 representaciones a escala real de edificios, plazas y calles de numerosas ciudades españolas. Podrás dar un relajado paseo por sus calles, admirar sus edificaciones, contemplar a los artesanos trabajando en directo y disfrutar de su colección de arte contemporáneo.

El Museo Fran Daurel alberga obras de Dalí, Picasso y Miró y en el Jardín de las Esculturas se exhiben más de 300 piezas, creando un espacio en el que naturaleza y arte conviven en armonía. Además, gracias a las 5 capsulas audiovisuales que conforman Feeling Spain podrás sentir la riqueza cultural de varias zonas del país: el Norte, el Camino de Santiago, el mar Mediterráneo, el Sur y los paisajes del Quijote.

Compra ya tu entrada para el Poble Espanyol en Barcelona y disfruta de este espacio singular que abre los 365 días del año.

Horarios

Lunes09:00 - 20:00 horas
Martes / Miércoles / Jueves / Domingos09:00 - 00:00 horas
Viernes09:00 - 03:00 horas
Sábados09:00 - 04:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El bono es válido para ese mismo día
  • El Poble Espanyol está ubicado en: Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - Barcelona
  • La duración del recorrido es de 45 minutos

Cómo llegar

Metro

-Parada Espanya (Líneas 1 y 3)

Autobús

-Parada Poble Espanyol ( líneas 13, 23 y 150)
-Bus Turístic y Barcelona City Tour: Parada Poble Espanyol

FGC

-Parada Espanya

Mapa

Fotos