PortAventura Park + Ferrari Land en Barcelona: paquete combinado 1 día 2 parques

0
Reserva tu entrada
Desde47,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde47,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Dos parques de atracciones en un mismo día

Si quieres vivir un día lleno de emociones compra ya tus entradas para PortAventura Park y Ferrari Land y disfruta de dos increíbles parques de atracciones en un mismo día. Podrás explorar las zonas temáticas de PortAventura y después admirar el primer parque de atracciones de Europa dedicado a la famosa escudería italiana.

PortAventura Park:

Localizado en la famosa Costa Daurada, Port Aventura Park es uno de los mejores parques de atracciones de España. Explora sus diferentes zonas temáticas y adéntrate en China, el Lejano Oeste, la Polynesia, México, Mediterránea y SésamoAventura.

La atracción estrella del parque es Shambala y con sus 76 metros de altura cuenta con la caída más larga del parque. La montaña rusa alcanza los 134km/hora por lo que sentirás como tu cuerpo se despega del asiento en sus pronunciadas subidas y bajadas.

Tampoco puedes perderte el increíble Dragon Khan y el veloz Furius Baco. ¡Querrás repetir la experiencia todo el día!

Si necesitas parar a comer algo y retomar fuerzas podrás hacerlo en cualquiera de los numerosos restaurantes del parque en los que podrás degustar platos procedentes de todo el mundo.

Ferrari Land:

Siéntete como un auténtico piloto de F1 y descubre los secretos de Ferrari y de su creador Enzo Ferrari. Podrás disfrutar de una docena de atracciones creadas con la tecnología más avanzada y alucinar con la velocidad que alcanzan.

En Ferrari Land encontrarás el acelerador vertical más alto y rápido de toda Europa (112 metros), el cual te hará pasar de 0 a 180 km/h en tan solo 5 segundos.

También podrás descargar tu adrenalina en la Torre caída libre en la que experimentarás una impresionante caída de 55 metros de altura.

Además, podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de casi 600 metros de recorrido, viajar por la historia de la marca italiana en el edificio Ferrari Experience… ¡y mucho más!

 

 

Horarios

Horario de apertura10:00 horas
Horario de cierre (varía dependiendo del mes)Entre las 19:00 y las 00.00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Para obtener el descuento por discapacidad las entradas deberán comprarse en taquilla y acreditar una discapacidad mínima del 33%
  • Los accesos serán válidos durante la temporada de 2018 de acuerdo a los horarios de apertura de cada parque
  • 1 día 2 parques: Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día, podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura

Cómo llegar

Coche

Desde la A-7
Coordenadas: Latitud: 41º05’30.50″N Longitud: 01º09’14.75″E / Decimal: 41.091806; 1.154097

Autobús

Desde la Costa Dorada: la compañía de autobuses Plana ofrece un servicio costero diario que une las diferentes poblaciones de la zona con PortAventura.

Desde la estación de trenes AVE – Larga Distancia de Camp de Tarragona: puedes llegar al resort en la Línea 4 de la empresa Plana

Tren

Parada PortAventura, línea R-16 de Rodalies de Catalunya

Mapa

Fotos