Recorrido a pie por Amsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los lugares imprescindibles de Ámsterdam

¿Sabes lo que es la tulipomanía? ¿O cuantos años hace que se fundó Ámsterdam? Si quieres conocer los lugares imprescindibles de la ciudad mientras descubres los detalles más importantes de su historia, compra ya tu entrada para este recorrido a pie por Ámsterdam y explora la ciudad de la mano de un guía experto. ¡La mejor manera de comenzar tu viaje a Ámsterdam!

Durante el recorrido conocerás más detalles sobre la mentalidad abierta y liberal de los holandeses y te sorprenderás con algunas curiosidades sobre los eventos más coloridos de Ámsterdam.

Visitaremos el Palacio Real y la conocida Plaza Dam, situada en el centro de la ciudad. También recorreremos el pintoresco barrio del Jordaan, un antiguo barrio de obreros que hoy se ha convertido en una de las zonas más cotizadas del país.

Visitaremos la torre de la iglesia Westerkerk, donde fue enterrado el gran artista holandés Rembrandt. Pasaremos frente a la casa donde Ana Frank y su familia se escondieron durante la guerra y donde la niña escribió su famoso diario.

Después nos adentraremos en una de las zonas más populares y polémicas de la ciudad, el Barrio Rojo, situado en el casco antiguo, y también pasaremos por algunos de los coffeshops más conocidos.

Compra ya tu entrada para este tour a pie por Ámsterdam y déjate seducir por sus pintorescas calles, su bella arquitectura y por el ambiente liberal que se respira en la ciudad.

Horarios

De lunes a domingo13: 45 horas

Información adicional

  • Recuerda traer tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en el número 26 de la calle Damrak.
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • La duración del recorrido es de 2 horas y media
  • Un guía te acompañará durante todo el trayecto
  • El tour está disponible en inglés y en español

Cómo llegar

Punto de encuentro: calle Damrak, nº 26

Tranvía

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Punto de encuentro
Fotos