Recorrido en bicicleta junto al Sena en París

0
Reserva tu entrada
Desde36,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde36,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre la capital francesa sobre dos ruedas

Compra ya tu entrada para hacer un recorrido en bicicleta junto al Sena y disfruta de un paseo agradable y de unas vistas sin igual en tu viaje a París. Una auténtica aventura parisina, descubriendo la historia de la ciudad y aprendiendo sobre la cultura francesa.

Admira los monumentos más emblemáticos de la capital francesa en un recorrido que incluye las Quais de Seine, a orillas del Sena, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Primero cruzaremos el río Sena por el conocidísimo puente de Notre Dame. Visitaremos la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel, así como el bonito Palacio de Chaillot y el famoso Museo del Louvre. Un guía profesional te descubrirá la historia y los tesoros de la ciudad.

Pasaremos por las islas naturales de  Île la Cité y San Louis, cerca de Notre Dame. Admiraremos la hermosa arquitectura de la Conciergerie y el Palais de Justice. Podrás caminar por una de las plazas más antiguas y más bonitas de París: la Place Dauphine. También verás dos de los puentes más famosos de la ciudad: el Pont des Arts y el Pont Neuf.

Contempla las hermosas obras de arte que se exponen en el Musée d’Orsay, y continuación, haz un descanso para tomar un café en el Nouvelles Berges de Seine Rive Gauche. Pasaremos por el Musée du Quai Branly, el puente de Alexandre III, el Grand Palais y el Petit Palais.

Nos adentraremos en las páginas de la historia en Les Invalides y visitaremos la plaza más grande de la ciudad: la Place de la Concorde. Sin olvidar los impresionantes jardines de las Tullerías y una electrizante visita al Museo del Louvre.

No te quedes sin vivir la experiencia perfecta en París y compra ya tus entradas para el recorrido en bicicleta junto al Sena. ¡Será un día inolvidable!

Horarios

Consultar días disponibles al seleccionar tu entrada
En español10:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es en: 13, rue Brantôme, 75003 Paris
  • Es posible soliciar asientos para niños (hasta 25kg)
  • Se incluye bebida y material para el desarrollo de la actividad
  • La duración del recorrido es de 3 horas
  • Como medida de precaución, no se aceptará equipaje a bordo. Se harán dos revisiones antes de embarcar.

Cómo llegar

Metro

Línea 11 (marrón) hasta Rambuteau

RER

-RER B (color azul) hasta la parada Saint-Michel – Notre-Dame
-RER A (color amarillo) hasta la parada Châtelet – Les Halles

Coche

Cercano a un parking subterráneo

Mapa

Fotos