Recorrido dominical por el Gospel de Harlem en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde57,41€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde57,41€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el auténtico Góspel de Harlem

Durante tu próximo viaje a Nueva York no puedes perderte este recorrido dominical del góspel de Harlem introduce al visitante al auténtico Harlem, desde sus orígenes como una comunidad holandesa rural hasta su transformación en un lugar de veraneo para las familias más acomodadas de Nueva York. ¡Compra ya tus entradas y resérvalas con antelación!

Viaja al pasado y admira la ciudad que se convirtió en la meca afroamericana para los escritores y artistas con el cambio de siglo. Conoce el turbulento pasado de Harlem en los años 60 y 70, y comprueba cómo su comunidad actual se enorgullece con el renacimiento de Harlem.

Verás lugares de interés y monumentos como la Universidad de Columbia, el City College y Morningside Heights, donde se libró la famosa batalla de Harlem Heights en 1776. El recorrido enraíza en la cultura y la historia local, y el brunch opcional las refleja: una cocina afroamericana que incluye costillas picantes, pescado y pollo frito, pan de maíz recién horneado, acelgas, guisantes, okra, y macarrones con queso.

La excursión también incluye Morris Jumel Mansion, Sylvan Terrace y Strivers Row, casas reconocidas como joyas de la arquitectura de la ciudad de Nueva York. Conoce las prestigiosas historias del Cotton Club, el Teatro Apolo, el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negra, y la famosa calle 125, también conocida como Martin Luther Jr Street.

Por último, tu guía te llevará a unirte a una congregación local para el culto dominical donde podrás experimentar el poder conmovedor de la música góspel.

La excursión está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano y está dirigida por un guía experimentado y entusiasta. ¡Compra ya tus entradas y resérvalas con antelación!

Horarios

Domingos
En español, francés, alemán e italiano 9:00 horas.
En inglés9:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del recorrido es de 5 horas
  • Puedes seleccionar una entrada normal o una entrada + brunch
  • El punto de encuentro y de retorno es: 690 Eighth Ave - New York
  • El recorrido incluye un guía

Cómo llegar

Autobús

-Líneas M20, M104, M34A-SBS (8Av/w 43 St),
-42 St – Port Authority Bus Terminal (A, B, C)

Mapa

Fotos