Ruta a pie por Barcelona: Tradición y modernidad

0
Reserva tu entrada
Desde51,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde51,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la Barcelona moderna y la tradicional

Barcelona es una ciudad de contrastes en la que podrás comprobar como lo tradicional se funde con la modernidad, dando paso a nuevas tendencias en cocina, arte, diseño y arquitectura. Compra ya tu entrada para esta ruta a pie por Barcelona: “tradición y modernidad” y descubre su interesante mezcla de estilos arquitectónicos y culturales.

En esta ruta guiada atravesarás el laberinto de callejuelas medievales del barrio Gótico hasta llegar al moderno Puerto olímpico y la montaña de Montjuic en el que se encuentra el famoso complejo deportivo construido en 1992 para acoger la celebración de los Juegos Olímpicos.

El recorrido comenzará cerca de la Catedral de Barcelona, donde podrás admirar su impresionante fachada de estilo gótico. Pasearemos por los callejones situados en los alrededores de la Plaza Sant Jaume, donde las boutiques y los clubs modernos conviven con los comercios más tradicionales.

Abandonaremos entonces la Barcelona tradicional para dar paso a la Barcelona más moderna. Tu guía te contará como las olimpiadas de 92 le dieron un gran impulso económico y social a la ciudad. Caminaremos por el Puerto Olímpico, repleto de tiendas elegantes, cines y numerosas instalaciones de ocio. Continuaremos hasta la montaña de Montjuic donde encontraremos la sede del anillo Olímpico, un extraordinario complejo de instalaciones deportivas formado por el estadio Lluís Companys, el Palau Sant Jordi y la Torre Calatrava.

A continuación, nos dirigiremos hacia el Poble Espanyol, una construcción que alberga numerosas replicas de edificios, monumentos y plazas de toda España. También encontrarás una gran variedad de tiendas de arte y artesanía donde podrás contemplar como los artesanos trabajan utilizando las técnicas tradicionales.

Antes de abandonar el Poble Espanyol podrás degustar un espumoso cava catalán, tras lo cual volveremos a subir a Montjuic. Desde aquí, y para terminar el recorrido, nos montaremos en su teleférico para poder disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Si no quieres perderte los diferentes estilos y modos de vida de la Ciudad Condal, compra ya tu entrada para esta ruta por la Barcelona moderna y tradicional.

Horarios

Lunes a domingo08:45 - 13:15 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Calle Balmes nº 5 en Barcelona
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 4 horas y media
  • La actividad está disponible en inglés y español
  • Un guía te acompañará durante el recorrido
  • El tour incluye una bebida

Cómo llegar

Metro

-Líneas 1 y 2 (Universidad)

Autobús

-Líneas 59, N5, N7, N9, N11, V13 (Balmes – Pelai)
-Líneas 55, 59, 67, 714, D50, H16, V13 (Rda Universitat – Pl Universitat

Mapa

Punto de encuentro
Fotos