Ruta por la Barcelona artística: Lo mejor de Gaudí

0
Reserva tu entrada
Desde48,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde48,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre las obras maestras de Antoni Gaudí

Tanto si eres un amante de la arquitectura como si no, en tu próxima escapada a Barcelona no puedes perderte esta ruta por la Barcelona artística en la que recorrerás las mejores obras de Antoni Gaudí.  Compra ya tu entrada para esta ruta por lo mejor de Gaudí y descubre por qué Barcelona es conocida como la capital mundial del modernismo.

Es imposible desligar el nombre de Gaudí con la capital catalana, ciudad natal del arquitecto, ya que este ha dejado su huella a lo largo de toda la ciudad.

Tu recorrido comenzará explorando el exterior de la construcción más icónica de Gaudí y de la propia Barcelona: la Sagrada Familia. Esta joya de estilo gótico y modernista sigue inacaba a día de hoy, pero eso no te impedirá quedarte deslumbrado con su impresionante fachada y sus altísimas torres mientras tu guía te relata la historia de este monumento emblemático y como la muerte de Gaudí retrasó su construcción.

A continuación, te dirigirás hasta el barrio de Gracia donde se encuentra el parque más conocido y visitado de la ciudad: el Park Güell. En él podrás admirar sus construcciones con formas surrealistas e inspiradas en la naturaleza, así como algunos lugares de especial interés como el dragón de “trencadís. Este popular reptil está ubicado en la escalinata central y es conocido por estar construido con infinitos mosaicos de colores.

Una vez que abandones este espacio tan singular seguirás tu recorrido hasta el Passeig de Grácia, la calle más conocida de Barcelona. ¡Y la más cara! Aquí encontrarás dos de los edificios más emblemáticos de Gaudí, los cuales son mundialmente conocidos por su innovador diseño: la Casa Batlló y la Casa Milá, más conocida como La Pedrera.

Compra ya tus entradas para esta ruta por la Barcelona artística y conoce de cerca la creatividad y la genialidad que habitaba en la mente prodigiosa de Antoni Gaudí.

Horarios

Lunes a domingo15:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Calle Balmes nº 5 en Barcelona
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 4 horas y media
  • El tour incluye una visita a pie en el Park Güell con entrada, por los exteriores de la Sagrada Familia y por Passeig de Gràcia (de “La Pedrera” a Casa Batlló)
  • El tour no incluye: Entrada a la Sagrada Familia, Casa Batlló ni Casa Milà “La Pedrera”
  • La actividad está disponible en inglés y en español
  • Un guía te acompañará durante el recorrido

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas 1 y 2 (Universidad)

Autobús

-Líneas 59, N5, N7, N9, N11, V13 (Balmes – Pelai)
-Líneas 55, 59, 67, 714, D50, H16, V13 (Rda Universitat – Pl Universitat

Mapa

Punto de encuentro
Fotos