Ruta en bici eléctrica por Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora el TOP 10 de Barcelona sobre dos ruedas

¿Te gustaría descubrir la capital catalana sobre dos ruedas? Compra ya tu entrada para esta ruta en bici eléctrica por Barcelona y conoce los lugares más destacados de la ciudad de forma cómoda y divertida. ¡Una experiencia genial para completar tu viaje a Barcelona!

Nuestras bicicletas eléctricas, diseñadas para garantizar el confort y la seguridad, son muy fáciles de usar y te permitirán recorrer la ciudad sin esfuerzo.

De camino al Barrio Gótico, descubrirás el mercado cubierto de hierro fundido llamado “El Born” junto a la magnífica Iglesia de Santa María del Mar, un ejemplo de la enorme belleza de la arquitectura gótica de Barcelona, inspirada en la serenidad y la armonía.

Después, continuarás pedaleando para sumergirte en el mágico ambiente gótico de la Catedral de Barcelona, actual sede del Arzobispado de Barcelona, ​​y podrás percibir la historia de cada ladrillo del Barrio Gótico recorriendo sus antiguas plazas adoquinadas. Contemplarás la Fuente de las Tres Gracias en medio de la Plaza Real  y el conjunto de lamparas diseñadas por Gaudí, el mayor exponente del modernismo catalán.

El recorrido continuará hacia el monumental mercado de “La Boquería” para llegar a las famosas Ramblas, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente bohemio y cosmopolita del centro de la ciudad. 

Después de una exploración exhaustiva, vuelve a tu bicicleta  y captura fabulosas fotografías de lugares emblemáticos como La Pedrera y la Casa Batlló, ejemplos notables de la arquitectura modernista de Barcelona, ​​para llegar después a la gran obra maestra de Gaudí, el Templo de la Sagrada Familia.

Finalmente, regresarás al punto de partida, el Arco del Triunfo, diseñado como la principal puerta de acceso para la Feria Mundial de Barcelona de 1888 donde finalizarás tu experiencia en bicicleta eléctrica.

¿Te animas? Compra ya tu entrada para esta ruta por Barcelona en bici eléctrica y conoce los lugares imprescindibles de Barcelona en tan solo 1 hora y media.

Horarios

Lunes a domingoA las 10:00 y a las 16:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en el Arco del Triunfo, Passeig de Lluís Companys - Barcelona
  • La actividad tiene una duración de 1 hora y media
  • El tour está disponible en español, francés, inglés y alemán

Cómo llegar

Metro

Linea roja (L1), parada Arc de Triomf

Autobús

Líneas 14, 39, 40, 41, 42, 51, b25 y 141.

Tranvía

T4, parada Ciutadella

Rodalies (Trenes de cercanías)

R1, R3, R4

Mapa

Punto de encuentro
Fotos