Ruta en bicicleta por la Barcelona de Gaudí: tour guiado

0
Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Barcelona sobre dos ruedas y admira las obras de Gaudí

Si quieres conocer la Barcelona con más arte, compra tu entrada para la ruta en bicicleta por la Barcelona de Gaudí. Gracias a un guía experto, podrás conocer monumentos imprescindibles, pero también obras que no conocías del arquitecto. En tu viaje a Barcelona no puede faltar una experiencia tan divertida y entretenida como esta.

Cuando se habla de Barcelona, es inevitable pensar en Gaudí, el artista más reconocido de la ciudad. Su estilo modernista único es inconfundible y gracias a ello es reconocido en todo el mundo. En la ciudad de Barcelona hay multitud de obras de este artista, y para recorrerlas todas, nada mejor que hacer una ruta en bicicleta.

El punto de encuentro con el guía es el Arco del Triunfo, inconfundible con su ladrillo rojo y su estilo mudéjar. Desde ahí, os desplazaréis hasta el Parc de la Ciutadella, el más grande de todo Barcelona, y realizarás una parada para admirar la famosa fuente del parque, que fue de inspiración italiana.

De ahí, pedalearéis hasta el barrio del Born, uno de los más modernos y vibrantes, para visitar la Casa Calvet, que fue declarado como lugar de interés cultural en el año 1969, y que por supuesto, fue diseñado por Antonio Gaudí.

Del barrio del Born iremos hasta el de Gracia, donde podemos encontrar las mayores expresiones del modernismo catalán, viendo la hermosa fachada de la Casa Batlló y la de a Pedrera. Sus formas onduladas, características del modernismo, te harán deleitarte.

En la plaza de la Vila de Grácia descubrirás la magnífica torre del reloj, que cuenta con 33 metros de alto, y está coronada por la famosa campana conocida como Marieta. Cerca de ahí está la Casa Vicens, la primera casa diseñada por Gaudí, con un estilo de Art Nouveau.

No podía faltar en el recorrido un vistazo al área de la Sagrada Familia, el punto de referencia de Barcelona, y considerada una de sus joyas arquitectónicas. Podrás admirar la catedral antes de volver al punto de retorno.

Si quieres conocer más a fondo la obra de Gaudí, compra ya tu entrada para esta ruta en bicicleta con guía, y vive una experiencia de lo más divertida.

Horarios

De lunes a domingoA las 10:00 y a las 16:00

Información adicional

  • Imprime tu entrada y preséntala en el punto de encuentro para disfrutar de la actividad.
  • El punto de encuentro y de retorno es el Arco del Triunfo.
  • La entrada incluye todo el equipamiento
  • La duración de esta actividad es de 2’5 horas

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Arc de Triomf

Tren

Líneas R1, R3 y R4

Autobús

Líneas B20 y B25

Mapa

Fotos