Ruta de la cerveza en Amsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde53,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde53,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Una ruta por las mejores cervecerías de Ámsterdam

Si te encanta probar cosas nuevas (y la cerveza) te encantará esta ruta de la cerveza en Ámsterdam. Compra  ya tus entradas anticipadas para este original tour y súmale a tu viaje a Ámsterdam una experiencia diferente.

Los holandeses son unos grandes amantes de la cerveza y cuentan con innumerables cervecerías y fábricas de cerveza repartidas por la ciudad. Más allá de las conocidas Heineken, Amstel o Grolsch, en este tour podrás conocer más a fondo el mundo de la cerveza holandesa mientras recorres algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Entre local y local podrás pasear por las calles de Ámsterdam y atravesar algunos de sus famosos puentes y canales. En cada establecimiento podrás degustar diferentes cervezas holandesas y conocer la historia de algunas de ellas, así como sus influencias procedentes de EEUU y Alemania. Todo acompañado con unas bitterballen, unas croquetas holandesas muy populares.

Además, visitarás la fábrica de cerveza de Heineken y descubrirás donde elaboraban cerveza las monjas del siglo XVII. Te tomarás una cerveza en una pequeña fábrica situada en el Barrio Rojo y terminarás el tour en una de las cervecerías más conocidas de la ciudad. Aquí encontrarás más de 200 variedades de esta bebida milenaria entre las que podrás elegir.

Cuando termine el recorrido, si quieres, podrás quedarte en el local y seguir degustando sus innumerables cervezas. Compra tu entrada para esta ruta y conviértete en todo un experto en cerveza holandesa.

Horarios

De miércoles a sábado16:30 - 19:30

Información adicional

  • Es necesario llevar tu bono impreso para poder participar en la actividad.
  • Es obligatorio ser mayor de 18 años y presentar un documento de identidad con fotografía para poder formar parte del tour.
  • El punto de encuentro será en el número 250 de la calle Nieuwezijds Voorburgwal
  • El punto de retorno será el centro de la ciudad.
  • Dependiendo del tiempo atmosférico tu guía llevará una señal identificativa diferente (ropa, un paraguas…) pero siempre será de color rojo.
  • El tour tendrá una duración de 3 horas.
  • El recorrido no es apto para personas en silla de ruedas

Cómo llegar

Tranvía

Parada Dam, líneas 1, 2, 4, 5, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 24

Autobús

Líneas 285, 287, 289, 291, 293, 755, 757, 759, 761, 763

Mapa

Punto de encuentro
Fotos