Ruta por la Costa de Estoril y Sintra desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la Costa Soleada en tu viaje a Lisboa

Aprovecha tu próximo viaje a Lisboa para explorar la costa de Estoril y Sintra, así como la pintoresca localidad de Cascais. Compra tu entrada para esta excursión y descubre los alrededores de Lisboa.

Durante esta ruta guiada podrás descubrir la conocida Costa Soleada, visitarás en Sintra el Palacio da Vila y podrás explorar el punto más occidental de Europa, el Cabo da Rocha además de pasear tranquilamente por la hermosa bahía de Cascais. Podrás reunirte con tu guía en el centro de Lisboa o aprovechar el servicio de recogida en tu hotel.

Se trata de una opción perfecta si no tienes demasiado tiempo en tu viaje a Lisboa pero te gustaría llevarte una idea sobre la región y su costa. En tu primera parada en Sintra, visitarás el popular Palacio Nacional de Sintra, también conocido como Palacio da Vila. Este pintoresco edificio consistió en uno de los palacios reales portugueses utilizados por la familia real portuguesa utilizado hasta prácticamente el final de la monarquía en 1910.

Contarás con tiempo libre para descubrir las tiendas de artesanía y degustar los famosos pasteles de Sintra en la mítica pastelería Piriquita. Continuaremos la excursión hacia el Cabo da Rocha, el punto más occidental de Europa. Tendrás la oportunidad de explorar la costa, pasando por la famosa playa de Guincho, hasta llegar a Cascais. Aquí, podrás conocer la Boca del Infierno y la espectacular Bahía de Cascais.

Durante de vuelta a Lisboa, pasaremos por Estoril donde son famosos sus jardines y Casino. Aprovecha la oportunidad para explorar la Costa Soleada y compra aquí tus entradas para esta ruta guiada por Estoril, Sintra y Cascais.

Horarios

Lunes a domingo14:30 - 19:30 horas
1 de enero y 25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda que para disfrutar de esta actividad necesitarás llevar tu entrada impresa y un documento de identificación válido
  • La excursión será guiada por profesionales que tienen conocimientos de portugués, inglés, alemán y español
  • El punto de encuentro y de retorno será en el Parque Eduardo VII junto a la plaza Marqués de Pombal
  • Existe un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional del que encontrarás toda la información al comprar el bono
  • Asegúrate de llegar con al menos 15 minutos de antelación al punto de encuentro
  • El recorrido está sujeto a condiciones meteorológicas o a ciertos eventos en determinadas fechas

Cómo llegar

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa

Fotos