Ruta del Fado en Lisboa en minibus

0
Reserva tu entrada
Desde140,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde140,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la historia del Fado en un tour por Lisboa

Una manera diferente de conocer la capital portuguesa es enriqueciendo tu conocimiento sobre la historia de la ciudad y descubriendo su famosa canción popular: el Fado. Reserva una noche de tu viaje a Lisboa y compra tu entradas anticipadas para esta ruta del Fado en minibús por la ciudad.

Con esta tour del Fado por Lisboa en minibús podrás explorar este estilo de música tradicional portugués muy popular en barrios como el de Alfama o Chiado. Con la excursión conocerás todos los detalles sobre su historia y los diferentes hechos y anécdotas que se esconden detrás de las conmovedoras melodías. Una oportunidad única de profundizar en la cultura portuguesa.

El Fado apareció por primera vez en Lisboa en el siglo XVIII, concretamente se dice que es el barrio de Alfama la cuna de esta música popular portuguesa. En la actualidad, se le considera una parte esencial del alma lusitana y se conoce y escucha en todos los rincones del mundo. Es tal su importancia que en el año 2011 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

No pierdas esta oportunidad única y descubre gracias a este tour por Lisboa muchos de los lugares emblemáticos relacionados estrechamente con este género musical. Tendrás la posibilidad de visitar algunos de los barrios históricos más interesantes de la ciudad y caminar por sus pintorescas calles donde no es difícil encontrarse con algún fadista. Así es como se conoce a los cantantes de fado portugués que suelen cantar acompañados de una guitarra clásica y otra portuguesa.

A medida que pase el día sentirás cómo te adentras cada vez más en las calles más pintorescas, así como los rincones escondidos del centro de la capital portuguesa. No pierdas la oportunidad única de vivir esta experiencia y compra tus entradas anticipadas para este tour por Lisboa y el Fado.

Horarios

  • Desde las 20:00 a las 00:00 horas

Información adicional

  • El punto de encuentro será fuera de la recepción de tu hotel. Si te alojas en hoteles del Parque de las Naciones deberás dirigirte al hotel Sana Evolution en Saldanha.
  • El punto de retorno será en Rossio o la plaza de Marqués de Pombal.
  • La duración total del tour será de 4 horas
  • La excursión será guiada en portugués, inglés, francés o español
  • Duración: 1 hora
  • Se informará de la hora de recogida entre 24/48 horas antes de la salida
  • Dentro del tour se incluye un espectáculo de fado.
  • El recorrido podría cambiar dependiendo de las condiciones climatológicas que ocurran en determinadas fechas.
Fotos