Ruta guiada por Toledo “La ciudad de las tres culturas” desde Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Enamórate de las calles y la historia toledana

Si vas a viajar a Madrid y tienes tiempo para una escapada fuera de la ciudad, tienes que visitar una de las ciudades con más encanto e historia de toda España: Toledo. Compra ya tu entrada para esta ruta guiada por Toledo, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, y sumérgete en un auténtico viaje en el tiempo.

Déjate llevar por tu guía y disfruta de una fantástica panorámica por esta ciudad medieval. Pasea por sus antiquísimas calles empedradas y admira su arquitectura inspirada en diferentes estilos como el árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco.

La ubicación de Toledo es realmente privilegiada ya que se encuentra elevada sobre una roca muy cerca del río Tajo. Esto hizo que fuera atractiva para muchas civilizaciones y se convirtió en un centro cultural para los musulmanes, judíos y cristianos durante la Edad Media.

La ciudad alberga un gran número de obras de arte y construcciones que se han convertido en importantes puntos de interés. Entre sus obras más destacadas se encuentra el cuadro más famoso del Greco: el Entierro del Conde de Orgaz situado en la Iglesia de Santo Tomé.

También visitaremos la sinagoga más antigua de Europa, Santa María la Blanca, así como el Monasterio de San Juan de los Reyes, un edificio fundado por el rey Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla. Además, podrás aprender sobre el damasquinado, una técnica artesanal en la que los metales preciosos se incrustan en acero.

Compra ya tu entrada para esta ruta por Toledo desde Madrid y disfruta paseando por sus calles adoquinadas llenas de historia.

Horarios

Lunes a domingoDe 08.45 - 13:45 horas y de 15:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El bono es válido para ese mismo día
  • El punto de encuentro es la Calle San Nicolás, 15 - Madrid
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 5 horas
  • El tour incluye la entrada a Iglesia de Santo Tomé, a la Sinagoga de Santa María de la Blanca y al Monasterio de San Juan de los Reyes
  • La comida no está incluida
  • El tour está disponible en español y en inglés

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas 2 y 5 (Ópera)

Autobús

-Líneas 29 y 35 (Ópera)
-Líneas 3 y N16 (Plaza de la Villa)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos