Ruta literaria de La Sombra del Viento en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre los escenarios de La Sombra del Viento

Si te gustó “La sombra del viento”, no puedes perderte esta ruta literaria en tu próximo viaje a Barcelona. Compra tu entrada para la ruta literaria de “La sombra del viento” y siéntete en la piel de Daniel Sempere y el resto de personajes por un par de horas.

La novela del catalán Carlos Ruiz Zafón, publicada en 2001, ha enganchado a millones de lectores en todo el mundo. Así que si eres un fan de la historia y tienes la oportunidad de hacer turismo por Barcelona, apuntarte a esta ruta debería estar en tu lista de imprescindibles.  Acompañado por tu guía podrás visitar todos los lugares reales que aparecen en la novela y sentirte como un personaje más.

Si siempre quisiste conocer el número 27 de la calle Santa Ana, donde estaba situada la librería Sempere, o calles como la Baixada de la Llibreteria, tienes que comprar ya tu entrada.

Te reunirás con el guía en el punto de encuentro, en la Rambla de Santa Mónica. De ahí, pasarás por el Arc del Teatre, donde vendrá a tu cabeza el Cementerio de los Libros Olvidados. De ahí, continúa la ruta hasta la Plaça Reial, El Carrer del Call y la Baixada de la Llibreteria.

La ruta continúa por la calle de Argentería, y os dirigiréis a la Catedral de Santa María del Mar. Llegarás a la calle Montcada, donde podrás hacer una visita al Asilo de Santa Llucia y El Xampanyet. Y desde ese punto, por fin llegarás a la Calle Santa Ana, donde estaba situada la librería del padre de Daniel.

Si quieres volver a sentir la emoción que tuviste al leer el libro, compra tu entrada para la ruta literaria por la Barcelona de “La sombra del viento” y adéntrate en el mundo de Daniel y el Cementerio de los Libros Olvidados.

Horarios

Sábados (de junio a octubre)18:00 horas
Sábados (de noviembre a mayo)17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La ruta tiene una duración de 2 horas y media
  • El recorrido está disponible en inglés y en español
  • Por favor, recuerda llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación

Cómo llegar

Metro

Línea 3 (Drassanes)

Autobús

Líneas 59, N9, N12, N15, V13 (La Rambla – Santa Mónica)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos