Ruta nocturna por los escenarios de “Sexo en Nueva York”

0
Reserva tu entrada
Desde68,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde68,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Siéntete como la protagonista de “Sexo en Nueva York”

¿Eres más de Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte? Da igual cuál es tu respuesta, porque si eliges a alguna de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”, tienes que comprar una entrada para este tour por los escenarios de la serie. Hacer turismo por Nueva York ya es genial, pero si es recorriendo con un guía algunos escenarios de la serie, será completamente inolvidable.

Si siempre has querido vivir las experiencias que veías en la serie, esta es tu oportunidad. Arréglate, ponte tu vestido o traje favorito y prepárate para una gran noche. Con tu entrada a la actividad, podrás disfrutar del acceso prioritario a cuatro localizaciones donde se grabaron escenas de la mítica serie de “Sexo en Nueva York”.

Podrás recordar las escenas de la mano de un guía especializado, que te contará todo lo que sabe sobre los lugares y rememorarás momentos de la serie que se te quedaron marcados.

Esta velada incluye además dos bebidas, a elección del guía, que siempre sabrá elegir lo más apropiado, así como los traslados en taxi entre las localizaciones. Si tienes hambre, habrá también algún aperitivo para ti.

Podrás vivir la verdadera  noche de Nueva York, con sus fiestas míticas y sus cócteles originales, conocerás gente nueva, otros viajeros amantes de la serie, y neoyorquinos… y quién sabe, tal vez conozcas a tu propia Carrie o tu propio Mr. Big.

Si quieres vivir una noche de serie, compra tu entrada para este tour nocturno por los escenarios de Sexo en Nueva York y arréglate para vivir experiencias increíbles en bares, lounges y terrazas propios de la serie.

Horarios

Jueves 19:00 - 22:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es el Duplex Piano Bar (61 Christopher St.)
  • La duración de la actividad es de 3 horas y media
  • El código de vestimenta debe ser apropiado. Se recomienda vaqueros elegantes, camisa de botones y calzado negro o traje para hombre y traje de noche con zapatos elegantes cómodos para mujeres
  • Esta actividad es solo para adultos
  • Se incluyen algunos traslados en taxi, dos bebidas y un aperitivo
  • El tour está disponible en inglés, italiano, alemán, español, portugués y coreano

Cómo llegar

Metro

Christopher St. Station (L1 y L2)

Autobús

Líneas M8 y M20

Mapa

Fotos