Ruta nocturna y Fuente Mágica de Montjuic en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde44,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde44,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de la magia de la Barcelona nocturna

Compra ya tu entrada  para esta ruta nocturna por Barcelona con espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic y disfruta de una de las experiencias más mágicas que podrás vivir en la ciudad. Los grupos reducidos harán que la visita sea aún más íntima y especial.

El recorrido comienza en la parte alta del Paseo de Gracia, una de las calles más emblemáticas de Barcelona. Este es el punto de inicio perfecto para pasear y admirar los mejores edificios modernistas de Barcelona, ya que están reunidos a lo largo de esta avenida. Tu guía te contará todo la historia del lugar mientras caminas por La Pedrera, Casa Batlló o Casa Amatller.

Te subirás a un minibús abierto de lujo, una opción ideal que te cautivará en las cálidas noches mediterráneas. Mientras disfrutas del viaje, aprenderás la historia de los puntos más emblemáticos y los muchos secretos que Barcelona guarda entre sus calles.

Descubre la Barcelona nocturna viajando por el paseo marítimo. A su vez, podrás ver el Monumento a Colón, ubicado al final de Las Ramblas y que data de 1888, el año de la Exposición Universal, así como subir hasta Montjuic. ¡La iluminación le da a la ciudad un aire intrigante que es increíble descubrir! Además, las fascinantes vistas panorámicas que ofrece de Barcelona harán que obtengas la mejor foto del viaje.

Al bajar de la montaña, la excursión se detiene en la emblemática Fuente Mágica. Podrás tomarte un tiempo fuera del autobús para disfrutar de un espectáculo excepcional y único que combina color, luz, movimiento, música y acrobacias acuáticas.

La última parada se realiza en un moderno bar con azotea donde se podrá degustar la famosa sangría en una amplia gama de nuevas fórmulas. No lo dudes más y compra tus entradas para esta ruta nocturna por Barcelona con espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic. ¡Haz que tu viaje sea totalmente inolvidable!

Horarios

Jueves, viernes y sábados19:00 o 20:00 horas

Información adicional

  • Puedes presentar tu bono impreso o en formato digital a través de tu teléfono móvil.
  • El punto de encuentro es en Passatge de la Concepció, 7 Boutique WeBarcelona
  • El punto de finalización es en el Paseo de Colón / Las Ramblas
  • El tour tiene una duración de 2 horas y media
  • El tamaño del grupo es de 20 personas

Cómo llegar

Metro

Parada Diagonal (líneas 3 y 5)

Autobús

Líneas V15, V17, H10, H8, 7, 22, 24, 6, 33 y 34

Renfe

Estación Passeig de Gràcia

FGC

Estación Provença – La Pedrera

Mapa

Punto de encuentro
Fotos