Sagrada Familia en Barcelona: acceso a las torres + visita guiada

0
Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

La obra maestra de Gaudí

En tu próximo viaje a Barcelona conoce todos los detalles sobre la icónica obra maestra de Gaudí. Compra tus entradas anticipadas para esta visita guiada a la Sagrada Familia con acceso a las torres y no te pierdas este impresionante monumento.

Si vas de viaje a la Ciudad Condal existe un lugar que de ninguna forma deberías perderte y esa es la Basílica de la Sagrada Familia, máximo exponente de la arquitectura modernista catalana y uno de los monumentos más visitados de todo España. Aprovecha que vas a pasar unos días en Barcelona para dedicar unas horas a conocerla, el guía que te acompañará te brindará detalles sobre su fascinante historia y arquitectura.

Durante la visita tanto por el exterior como por el interior de la catedral, el guía te ayudará a interpretar los símbolos y detalles de esta icónica obra de arte. De esta forma, te resultará más fácil poder apreciar la expresividad y maestría de Gaudí. Una oportunidad que no deberías dejar pasar, compra tus entradas anticipadas para esta visita guiada por la Sagrada Familia y no te lo pierdas.

Además de descubrir su historia y cada uno de sus detalles, podrás subir a una de sus torres y desde aquí admirar una de las más impresionantes vistas panorámicas de Barcelona. La arquitectura, arte e historia de este lugar que lleva en construcción desde 1882 te dejará impresionado desde el primer momento.

Admira la arquitectura de una pieza única que consta de tres fachadas inspiradas en los tres momentos clave de la vida de Jesucristo: su nacimiento, la pasión, muerte y resurrección y su gloria. Si eres una persona creyente, podrás reconocer los principios de la fe cristiana a través de estructuras, formas y geometrías inspiradas en la naturaleza. Si no lo eres, esta obra igualmente te dejará impresionado.

En definitiva, sea cual sea la motivación principal de tu visita a la Sagrada Familia encontrarás un lugar con mucha historia, detalles y anécdotas donde perderte por unas horas.

La visita incluye ticket para subir a la torre de la fachada de la Pasión, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas de Barcelona a 65 metros de altura. Compra ya las entradas anticipadas para esta visita guiada a la Sagrada Familia y no pierdas esta oportunidad que seguro se quedará por siempre entre tus recuerdos.

Horarios

  • Existe turno de mañana (09:30h) y de tarde (15:30h).

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: Carrer de la Marina,266 - 08013 - Barcelona - ES
  • Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Duración: 1,5 hora
  • Tour guiado en inglés y español.
  • Los niños menores de 6 años no podrán subir a la torre.
  • El acceso a la torre está sujeto a las condiciones meteorológicas.

Cómo llegar

Metro

Líneas 2 y 5 hasta la parada Sagrada Familia

Autobús

Líneas 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24

Coche

Aparcamiento Mercat Sagrada Familia en carrer Mallorca. 425-433

Mapa

Punto de encuentro
Fotos