Segovia y Toledo desde Madrid con acceso a la catedral

0
Reserva tu entrada
Desde67,15€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde67,15€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita dos ciudades magníficas en un solo día

Aprovecha tu viaje a Madrid para descubrir dos ciudades increíbles como Segovia y Toledo. Compra ya tu entrada y no te quedes sin plaza ya que los cupos son limitados.

Tanto Toledo como Segovia son dos ciudades emblemáticas para la historia de España, y su visita es clave para apreciar la hermosura de sus lugares de interés. Ambas han sido galardonadas por la Unesco con calificaciones honoríficas a nivel mundial, y no es para menos. Además, podrás disfrutar ambas en un mismo día cómodamente desde Madrid.

Durante este tour os acompañará un guía experto que pondrá sobre la mesa toda la información relacionando ambas ciudades con la historia de España, y podréis vislumbrar desde edificios antiguos de épocas romanas hasta elementos cristianos, musulmanes y judíos.

El autobús saldrá desde el centro de Madrid y pondrá como primer destino la ciudad de Segovia, donde se podrá apreciar el casco histórico, sus calles estrechas, y el famoso acueducto, considerada la obra de ingeniería más importante que nos dejaron los romanos. Después, una visita al Alcázar, una antigua fortaleza de la ciudad.

Tras la comida se pondrá rumbo a la ciudad de Toledo, también conocida como la ciudad de las tres culturas ya que tanto cristianos como judíos o musulmanes la habitaron a lo largo de la historia. Se podrá apreciar además la majestuosa catedral de Toledo, y tras una visita a los alrededores y puntos más importantes de la ciudad se pondrá de nuevo rumbo a Madrid. Compra ya tu entrada para disfrutar de este tour de Segovia y Toledo porque los cupos son limitados.

Horarios

Lunes a domingo08:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es la calle Julio Camba en Madrid
  • La duración de la actividad es de 12 horas
  • El tour está disponible en inglés y en español
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido

Cómo llegar

Metro

Línea 2 y 5, estación Ventas.

Autobús

Líneas 12, 21, 38, 53, 106, 110 y 146.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos