Siam Park en Tenerife

0
Reserva tu entrada
Desde19,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde19,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

El mayor parque acuático de Europa

Si estás organizando un viaje a Tenerife con tus amigos o familia reserva unas horas de tu día para disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Compra aquí tus entradas anticipadas para el Siam Park y disfruta de una jornada repleta de emociones fuertes.

Si hace tiempo que no experimentas un auténtico subidón de adrenalina no esperes más tiempo y visita el Siam Park. Inaugurado en 2008, se trata del mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Ubicado en el municipio de Adeje, al sur de Tenerife, se extiende ni más ni menos que a lo largo de 185.000 metros cuadrados. Rodeado de un exquisito diseño arquitectónico tailandés, encontrarás desde exuberantes jardines naturales a increíbles escenarios, combinación que lo convierte en un lugar único para disfrutar toda la familia.

Cada una de las atracciones supone una experiencia única e irrepetible cargada de aventura y emoción en un entorno mágico, que además combina el exótico misterio del antiguo reino de Siam con sus excitantes toboganes. Siam Park también ofrece espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán practicar este deporte. Si eres un verdadero aventurero, aprovecha para surfear las olas artificiales más grandes del mundo.

Asciende a lo alto de la Tower of Power, coge aire y agárrate fuerte mientras bajas por una pendiente vertical de casi 28 metros, relájate mientras flotas por un río serpenteante o toma el sol tranquilamente mientras disfrutas de una playa de arena blanca.

Demuestra tu valentía con la nueva atracción Kinnaree, a más de 25 metros de altura. Te adentrarás en un embudo con 45 grados de inclinación y te deslizarás vertiginosamente por una gran ola hacia una increíble curva sin igual.

Sawasdee (Bienvenidos en tailandés) se trata de la nueva zona infantil que cuenta con numerosas posibilidades para que la diversión de los más pequeños de la familia sea inagotable, con 4 toboganes diferentes, 2 de ellos diseñados para hacer carreras.

El complejo cuenta también con bares y restaurantes con una oferta gastronómica que combina comida oriental y tradicional en un ambiente tailandés único, además de cócteles para disfrutar de un aperitivo de lo más exótico. Si quieres llevarte un recuerdo del Siam Park podrás hacerte con uno en el Mercado Flotante, este mercadillo te transportará a un típico pueblo tailandés e incluso podrás darte un buen masaje. Un día perfecto tanto para niños como para mayores.

El parque además cuenta con servicio de alquiler de toallas y taquillas. Las hamacas y sombrillas están incluidas en el precio de la entrada.

En tu próxima escapada a Tenerife junto a tus amigos o familia asegúrate de una jornada llena de emoción, hazte aquí con una entrada para el Siam Park y vive un día de aventura.

Horarios

  • Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 10:00 a 17:00 horas
  • Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 10:00 a 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Las entradas tienen una validez de 3 meses.
  • Esta actividad funciona con un sistema de entradas que requiere que la presentes con un código QR. Si no incluye un código QR, deberás descargar tu bono con código QR en la página web www.yourparkcode.com.
  • Es necesario presentar un documento de identidad legal con foto.
  • Por favor, asegúrate de que la tarifa seleccionada corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con su lugar de residencia.
  • La opción de almuerzo no incluye la entrada al parque (es necesario adquirirla).
  • VIP Deluxe - Todo incluido: incluye entrada, taquilla, toalla, servicio de todo incluido, flotador y acceso preferente a todas las atracciones.

Cómo llegar

Autobús

Siam Park cuenta con su propio servicio de bus gratuito que recoge a sus clientes en Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje. El servicio se ofrece en las siguientes paradas:

  • Adeje: CC El Duque, Fañabe Plaza, Ocean Park
  • Los Cristianos: CC Pasarela , Princesa Dácil
  • Las Américas: Aptos Columbus, Best Tenerife Princess, Llanos de Troya
  • El servicio gratuito de autobús de la Costa Adeje tiene una frecuencia de 30 minutos con salidas de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.30 horas.

    Si te quedas en Playa Paraíso o Callao Salvaje, también existe un servicio de autobús a un precio especial.

    Coche

    Por la autopista del sur TF-1 desde Santa Cruz coger la salida 73 ó 74
    Por la autopista del sur TF-1 desde Adeje coger la salida 73

    Mapa

    Fotos