Torre de Londres

0
Reserva tu entrada
Desde26,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde26,49€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora una de las construcciones con más historia de Londres

En tu próximo viaje a Londres no puedes perderte una de las fortalezas más famosas del mundo. Compra ya tu entrada para la legendaria Torre de Londres y explora el lugar en el que eran encarcelados los monarcas ingleses hace siglos.

Este palacio y fortaleza ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue mandado a construir por el Rey Guillermo I el Conquistador, tras convertirse en rey en el año 1066.

A lo largo de la historia esta fortaleza ha cumplido numerosas funciones: ha sido un palacio, una cárcel, una armería, una casa de ejecución y la Real Casa de la Moneda, entre otras.

Uno de los hechos históricos que hace destacar a la Torre de Londres es el gran número de personas que fueron ejecutados en su interior, entre ellos algunos nombres destacados como William Wallace (personaje protagonista de la película Braveheart) o Ana Bolena (segunda esposa del rey Enrique VIII).

En su interior alberga una colección de joyas de valor incalculable, la cual contiene algunos de los diamantes más exclusivos del mundo. Este conjunto de joyas es conocido como Las Joyas de la Corona y algunos de los ejemplares aún son utilizados por la reina en ocasiones especiales.

Algo característico de la Torre de Londres son los Beefeaters, los guardianes de la torre. Este cuerpo, formado por varios hombres y una mujer, han sido los responsables de la protección de la fortaleza durante siglos. Hoy ofrecen tours guiados a los visitantes en los que revelan historias y anécdotas que han ido pasando de generación en generación.

Compra ya tu entrada para la Torre de Londres y conoce de cerca uno de los lugares más famosos y con más historia de la ciudad.

Horarios

Horario de verano (del 1 de marzo al 31 de octubre)
De martes a sábado9:30 - 17:30 horas
De domingo a lunes10:00 - 17:30 horas
Horario de invierno (del 1 de noviembre al 28 de febrero)
De martes a sábado9:00 - 16:30 horas
De domingo a lunes10:00 - 16:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La validez del bono es para ese mismo día
  • El último acceso permitido es a las 17:00 (horario de verano) y a las 16:00 horas (horario de invierno)
  • La Torre cierra una hora después del último acceso permitido
  • El punto de encuentro será en TOWER HILL - EC3N 4AB - London

Cómo llegar

Metro

(Parada Tower Hill). Líneas Circle y District

Autobús

Líneas 15, 42, 78, 100 y RV1

Mapa

Fotos