Torre Montparnasse en París

0
Reserva tu entrada
Desde18,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde18,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de las mejores vistas de París

Si eres de esas personas que siempre trata de buscar la mejor panorámica de todas las ciudades que visita y no quieres marcharte de la capital parisina sin admirar unas vistas increíbles de la ciudad… ¡Este es el sitio perfecto para ti! Compra tu entrada para subir a lo alto de la Torre Montparnasse y contempla los monumentos más icónicos de la ciudad desde las alturas. ¡Te llevarás a casa unas fotos espectaculares de tu viaje a París!

Desde el piso 56 de la torre podrás observar la ciudad con una perspectiva de 360 grados. Subirás las más de 50 plantas en tan solo 38 segundos y podrás divisar en la lejanía el emblemático Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y hasta la joya de la corona parisina, la Torre Eiffel.

Aprovecha para hacer la visita al anochecer e imprégnate del espíritu mágico que envuelve a la ciudad cuando está completamente iluminada. Podrás admirar a lo lejos a la Dama de Hierro y disfrutar de sus espectaculares juegos de luces.Compra ya tu entrada para la Torre Montparnasse y disfruta sin prisa de las mejores vistas de todo París.

Horarios

del 1/04 al 30/099:30 - 23:30
Del 1/10 al 31/039:30 - 22:30

Información adicional

  • Es necesario llevar tu bono impreso para poder acceder a la actividad.
  • Los folletos están disponibles en varios idiomas: español, inglés, alemán, italiano y francés.
  • El punto de encuentro es la Torre de Montparnasse en París.

Cómo llegar

Metro

Montparnasse-Bienvenüe, líneas 4, 6, 12 y 13.

Autobús

Líneas 28, 58, 82, 88, 89, 91, 92, 94, 95 y 96.

Mapa

Fotos