Tour en autobús por el Alto y Bajo Manhattan en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde42,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde42,40€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Vive la magia de Manhattan a tu propio ritmo

Compra un billete de un día para el tour en autobús por el Alto y el Bajo Manhattan  y ten acceso a dos recorridos con paradas libres (Hop-on Hop-off) por Uptown y el centro de Manhattan. Dispondrás de la opción de saltar de un autobús a otro para completar tu propio recorrido por la Gran Manzana.

No te pierdas ni una de las atracciones de primer nivel ni los lugares emblemáticos que pueblan Manhattan. Con este pase no se te escapará nada, ¡podrás verlo todo en un día!   Verás desde Battery Park, situado en el extremo sur de la isla, hasta Harlem, ubicado en el norte.

Manhattan está llena de atracciones impresionantes y lugares emblemáticos. Con este práctico billete podrás verlo todo en una sola jornada. Mientras recorres la ciudad subido en un moderno autobús de dos plantas, podrás escuchar las explicaciones de un guía turístico, o la animada narración de a bordo, que te señalará lugares tan especiales como Times Square, el Empire State Building, el puente de Brooklyn, el Rockefeller Center y mucho más.

Los viajes son ilimitados y las dos rutas disponibles cubren enclaves icónicos, así que la ciudad está completamente a tus pies. Baja en cualquiera de las paradas de las rutas, ubicadas estratégicamente, para descubrir los barrios y atracciones de tu interés a tu propio ritmo. Cuando quieras continuar con la ruta, solo tienes que ir a una de las paradas. Los autobuses pasan cada 20 o 30 minutos, así que las esperas no son muy largas.

Compra tus entradas para el tour en autobús por el Alto y el Bajo Manhattan y visita la ciudad a tu propio ritmo. ¡Las calles de la Gran Manzana te esperan!

Horarios

Lunes a domingo
Uptown Tour9:00 - 17:00 horas
Downtown Tour8:00 - 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Deberás canjear tu bono en el punto de encuentro: Visitors Center en 8th Avenue, entre las calles 47 y 48 - Nueva York
  • El autobús cuenta con un guía de habla inglesa
  • Hay audioguías disponibles francés, español, alemán, portugués, mandarín, ruso, japonés, coreano y hebreo
  • El punto de partida para el Updown Tour es: Winter Garden Theater - 50th St. & 7th Ave
  • El punto de partida para el Downdown Tour es: Times Square North – Corner of 47th & 7th Ave. (Olive Garden)
  • La duración total del Updown Tour es de 2 horas
  • La duración total del Downdown Tour es de 2 horas y media

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

-Líneas A, C, E (50 St 8 aV),
-Líneas 1, 2 (50 St Brodway)
-Líneas Q, R (49 St Subway Station)

Autobús

M 11, M20, M50, M104

Mapa

Punto de encuentro
Fotos