Tour en un autobús vintage por Londres con Fish&Chips

0
Reserva tu entrada
Desde54,64€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde54,64€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Prueba el auténtico Fish&Chips londinense

No te pierdas una oportunidad única de viajar en un auténtico autobús vintage y recorrer Londres en él. Si vas a viajar a Londres próximamente, compra tu entrada para un tour en un autobús vintage que además incluye Fish & Chips. ¡Un viaje al Londres tradicional!

Gracias a la audioguía disponible en el autobús podrás ir conociendo la historia de los lugares que vas atravesando, muchos de ellos grandes iconos londinenses. Pasarás junto a la Torre de Londres, el Puente de Londres, el Palacio de Buckingham y un gran etcétera.

Además, tu entrada incluye un pequeño crucero por el Támesis desde el cual podrás seguir admirando la ciudad y sus monumentos desde otra perspectiva.

Y cuando te vaya entrando el hambre, pararás en un auténtico pub inglés a degustar uno de los platos más típicos de la cocina británica: Fish & Chips. (Por si no lo conoces, este plato tradicional consiste básicamente en pescado rebozado y patatas fritas).

Compra ya tu entrada para este tour en un autobús vintage en Londres y aprovecha para conocer la ciudad y su gastronomía.

Horarios

Consultar días en el calendario07:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El tour tiene una duración de 3 horas
  • El punto de encuentro es Victoria Coach Station, gate 20 (Estación de autobuses Victoria, puerta 20)
  • Ten en cuenta que este tour tiene lugar en un autobús descubierto. Por favor, trae chubasquero o paraguas para estar preparado en caso de lluvia
  • La entrada incluye un plato de Fish & Chips y no se ofrecerá otra alternativa. Aquellos que requieran una opción vegetariana deben preguntarlo al hacer la reserva
  • En algunas ocasiones excepcionales el autobús es sustituido por uno con techo
  • El autobús cuenta con audioguías en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés, mandarín, hindi y ruso

Cómo llegar

Metro

Victoria Station (líneas Circle, District y Victoria)

Autobús

Líneas 11, 211, 239, C1, C10 and N11

Tren

Victoria Rail Station

Mapa

Fotos