Tour Bernabéu y Museo del Real Madrid CF

0
Reserva tu entrada
Desde25,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde25,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce de cerca el estadio de tu equipo favorito

¿Eres un verdadero forofo del fútbol? En tu próximo viaje a Madrid no puedes perderte uno de los estadios más famosos de España, el Santiago Bernabéu. Compra ya tu entrada para el Tour Bernabéu y explora los lugares más interesantes del estadio.

Podrás recorrer el estadio cualquier día de la semana, a tu ritmo y dedicándole el tiempo que quieras a cada estancia, incluyendo la cuarta terraza desde la que se pueden contemplar unas increíbles vistas panorámicas.

Realizarás un tour exclusivo por el estadio en el que caminarás por lugares que nunca imaginaste que podrías contemplar con tus propios ojos. Pasarás por el túnel que llega a los vestuarios, visitarás el campo y el palco presidencial y hasta contemplarás el campo desde el banquillo mientras te imaginas siendo el entrenador de tu equipo favorito.

Para hacer aún más completo tu recorrido visitarás el museo del estadio. En él podrás conocer la historia del equipo desde sus inicios y admirar algunos de los tesoros y trofeos que han conseguidos a lo largo de los años.

El tour finalizará en la tienda oficial del club, donde podrás adquirir algún recuerdo para no olvidar esta experiencia.

Compra ya tu entrada para el Tour del Santiago Bernanéu y conoce de cerca el estadio de uno de los equipos más famosos de la historia del fútbol.

Horarios

Los días sin partido, el horario será el siguiente:
De lunes a sábado10:00 - 19:00 horas
Domingo y festivos10:30 - 18:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del tour es de 90 minutos aproximadamnete
  • Si quieres modificar tu reserva, debes cancelar la reserva existente y realizar una nueva reserva
  • Puede haber gastos de cancelación dependiendo de las condiciones de la tarifa.
  • Debido a alteraciones en los horarios del museo recomendamos que visiten la página web del club www.realmadrid.com/entradas/tour-bernabeu
  • El estadio está ubicado en Calle Concha Espina, 1 - 28036 - Madrid
  • El día de partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo y los vestuarios permanecerán cerrados
  • Posteriormente y hasta 3 horas y media antes solo se podrá visitar la "Sala Mejor Club de la Historia", La "Sala Sensaciones" y la Panorámica del estadio

Cómo llegar

Metro

Parada Santiago Bernabéu (línea 10).

Autobús

Líneas 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.

Mapa

Fotos