Tour en bici junto al río Tajo en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora Lisboa en bicicleta eléctrica

Explora Lisboa en bicicleta eléctrica. Disfruta del aire fresco en tu cara mientras te desplazas de un monumento a otro y logra una perspectiva general de la ciudad sin el agobio de los vehículos a motor. Reserva tu bicicleta por Lisboa y recorre los lugares más emblemáticos tranquilamente.

Usar la bicicleta para conocer un lugar mientras viajas se trata de una de las mejores formas de descubrirlo y si la bici es eléctrica mejor, menos cansado. Pasea de forma relajada mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas.

En tu próximo viaje a Lisboa escoge este plan para disfrutar solo o con tu grupo de amigos o familia. Sigue el curso del río Tajo para hacer una primera parada en la plaza do Comercio, centro neurálgico por excelencia de la ciudad. Continúa pedaleando tranquilamente hasta llegar al Monumento de los Descubrimientos, construido para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante.

Durante el recorrido en bicicleta por Lisboa podrás contemplar también la popular Torre de Belém, que en sus orígenes fue concebida como edificio defensivo, el famoso Monasterio de los Jerónimos, mandado construir por el rey Manuel I como homenaje al éxito de Vasco de Gama en la India y principal exponente de la conocida como arquitectura manuelina en Portugal.

También podrás conocer el Museo de Arte Antiga, entre otros lugares que incluye esta ruta como son la Rua do Arsenal, Cais do Sodré, la Doca de Santo Amaro, la Fundación Champalimaud, la plaza do Império, la rua de Belém o la de Junqueira, el Mercado da Ribeira o el lugar de moda LX Factory.

Además de todos estos, el itinerario también incluye los siguientes lugares: Ciclovia, Doca de Santo Amaro, Central Tejo, Soldado Desconhecido, Livraria Ler Devagar, Alcântara, Rua das Janelas Verdes, Santos, Igreja de Santos, Jardim de Santos, Av Ribeira das Naus, Cais das Colunas, Rua Augusta, Rua de São Nicolau y Rua dos Douradores.

¿A qué esperas? Apúntate a este plan y visita Lisboa en bicicleta. Hazte aquí con tu entrada anticipada para este recorrido por Lisboa en bicicleta eléctrica y disfruta de la experiencia de forma relajada.

Horarios

  • Existen dos turnos: a las 10:00 y a las 15:00 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Incluye bicicleta eléctrica, casco y seguro. Deberás abonar un depósito a tu llegada que se te devolverá al final del tour si se comprueba que no existe ningún daño. El itinerario puede modificarse debido a las condiciones climáticas.
  • Actividad con servicio de guía.
  • Idiomas: portugués, inglés, francés, español y alemán.
  • Duración: 2,5 horas.
  • Punto de encuentro: rua dos Douradores, Nº 16 - 1100-061 - LISBOA - PT
  • Podrán participar los niños de al menos 10 años de edad o 35 kg de peso.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Líneas verde y azul, Rossio y Terreiro do Paço

Autobús

Líneas 207, 208, 714, 732, 736, 746, 760 y 783

Mapa

Punto de encuentro
Fotos