Tour por la campiña italiana desde Roma con cata de vinos

0
Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre pueblos de la campiña italiana en una excursión de un día

Si vas a viajar a Roma y estás planificando tu viaje, no te puedes perder este plan en el que recorrerás tres pueblos de las afueras de Roma. Compra ya tu entrada para hacer una excursión de un día a la campiña italiana que incluye una cata de vinos que te encantará.

Podrás pedir la recogida en tu propio hotel, o en el punto de encuentro. Ahí, el guía te llevará durante unas horas por la campiña italiana para explorar los pueblos que se asientan sobre las colinas Albanas. Los pueblos que visitarás estarán llenos de encanto y te sorprenderán de lo bonitos que son.

Visitarás lo pueblos de Ariccia, Genzano y Albano. Son pueblecillos con mucho encanto que destacan por tener una gastronomía espectacular, sobre todo en cuestión de vinos. Tendrás a tu disposición un guía local que te enseñará todos los secretos y los rincones de estos lugares de los que te quedarás completamente enamorados.

En la entrada incluye una cata de vinos en uno de estos pueblos, y podrás aprender más sobre la cultura, historia y gastronomía de los pueblos de la zona. No puedes volver a Roma sin probar la típica “fraschetta”, un plato típico que solo ahí podrás degustar auténticamente.

Así que si quieres vivir esta experiencia espectacular, compra ya tu entrada para la excursión por la campiña italiana desde Roma, y pásalo bien en una jornada llena de gastronomía exquisita y buenos vinos.

Horarios

Jueves y domingo14:00 (punto de encuentro) o 14:30 (en el hotel)

Información adicional

  • Para disfrutar de esta actividad, imprime tu bono y preséntalo al inicio del encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es la Via Vittorio Emanuele Orlando 95
  • Los hoteles aptos para la recogida en hotel son solo los del centro de la ciudad.
  • Confirma la dirección de tu hotel y el horario exacto de la recogida con 48 horas de antelación llamando al número de teléfono que aparece en el bono.
  • Si elegiste la opción con recogida en el punto de encuentro, asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.
  • La duración de este evento es de 5,5 horas.

Cómo llegar

Metro

Repubblica (MEA)

Autobús

Líneas 61, 62, 85, 492, N1, N5, N12

Mapa

Punto de encuentro: Via Vittorio Emanuele Orlando
Fotos