Tour por la ciudad de París

0
Reserva tu entrada
Desde17,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde17,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre los lugares esenciales de la capital francesa con comodidad

Si viajas a París y no tienes ni un minuto que perder te recomendamos este tour por la capital para no perderte nada. No te dejes nada por ver, reserva ya tu tour por la ciudad de París.

Conseguirás una visión general de todos los puntos de interés de la capital en una sola visita lo que te permitirá ahorrar tiempo para profundizar en las zonas que más te interesan. Este tour te ayudará a planificar tu itinerario para saber que quieres ver mejor durante tu estancia.

Esta visita de 90 minutos acompañado de una audioguía te llevará por los lugares de interés mientras descubres interesantes anécdotas del pasado y de la actualidad de la ciudad

Ya sea la grandeza de la catedral de Notre-Dame, los preciosos Champs Elysees, el imponente Museo del Louvre o el resto de lugares interesantes que visitarás, seguro que alguno de ellos capta tu atención.

Gracias al tour descubrirás aquello que es lo que más te llama de la ciudad de la luz optimizando al máximo tu tiempo. Compra ya tu entrada para tu tour guiado por París y te irás con la certeza de haber visto todo lo que la ciudad de la luz puede ofrecer.

Horarios

Entre abril y noviembreDiariamente a las 9:00, 10:30, 12:00 y 14:45.
Entre noviembre y marzoDiariamente a las 10:30, 12:00 y 14:45

Información adicional

  • Recuerda llevar tu abono impreso para poder disfrutar la actividad
  • La duración de la actividad es de una hora y media.
  • El punto de salida y llegada se encuentra en 2 rue des Pyramides

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Tuileries

Mapa

Punto de encuentro: 2 Rue Pyramides
Fotos