Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino en Roma: acceso prioritario + grupos reducidos

0
Precio
Desde56,00€
Precio
Desde56,00€

Visita guiada por las ruinas de la Roma Imperial

En tu viaje a Roma aprovecha para explorar la Antigua Roma en este tour a pie por los principales monumentos. Compra tus entradas anticipadas para esta excursión por el Coliseo, el Foro Romano y el Palatino con acceso prioritario y disfruta de una buena experiencia cultural.

La excursión incluye la visita al Monte Palatino, el lugar donde todo empezó. En Roma, como sabrás, existe una línea muy fina entre realidad y leyenda. Según la mitología, los hermanos gemelos Rómulo y Remo fueron abandonados en la colina y amamantados por una loba hasta que un pastor los encontró y cuidó junto a su mujer. Más tarde, guiados por los dioses, fundarían la ciudad de Roma. Hace más de 100 años el arqueólogo Rodolfo Lanciani hizo una excavación en la colina y puso al descubierto un asentamiento de la Edad de Hierro, que data del siglo IX antes de Cristo, lo que apoya la existencia de los primeros fundadores.

El tour continuará en el Coliseo Romano, patio de juegos imperial, llamado así porque fue construido en el sitio donde en un pasado se encontraba el Coliseo de Nerón, una estatua de bronce dorado del emperador de 115 pies de altura. Podrás conocer el lugar donde se celebraron, entre otras cosas, luchas de gladiadores y tendrás tiempo para pensar la desigualdad que existía por aquel entonces en la sociedad romana.

Del Coliseo pasaremos a visitar el Foro Romano, centro neurálgico del mundo antiguo, lleno de gente de todos los rincones del Imperio y hoy en día reducido a vestigios arqueológicos. Aquí era donde se desarrollaba el día a día de la vida pública, política, religiosa y cultural. En la visita podrás observar los restos de varios templos, entre otro tipo de edificaciones.

Transporta tu mente a la Antigua Roma con este tour por los principales lugares de interés turístico. No pierdas la oportunidad de sentirte un romano de la Antigua Roma más y compra las entradas anticipadas con acceso prioritario para este tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.

Horarios

Todos los días
  • 08:30 - 11:30
  • 09:45 - 12:45
  • 13:30 - 16:30
  • 15:15 - 18:15

Información adicional

  • Recuerda llevar impresa tu entrada para poder disfrutar de esta actividad.
  • Punto de encuentro y de retorno: en el exterior del Oppio Caffè, situado en Via delle Terme di Tito, 72 (cerca del Coliseo).
  • Tour guiado en grupo.
  • Duración: 3 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea B parada Colosseo

Tranvía

Línea 3

Autobús

Líneas 75, 81, 673, 175, 204

Mapa

Punto de encuentro
Fotos
1 personas están viendo esta actividad ahora mismo!