Tour por el Emirates Stadium y el Museo del Arsenal en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde18,21€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde18,21€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de un tour de 90 minutos por el estadio

Si eres un fanático del fútbol, en tu viaje a Londres no puedes perderte este tour el por el Emirates Stadium y el Arsenal Museum. Compra ya tu entrada para este tour y podrás recorrer algunos de los espacios más exclusivos del estadio.

Adentrarte en el tercer estadio más grande de Inglaterra y descubre como es el día a día de los jugadores antes del partido. Gracias a tu audioguía de 90 minutos podrás conocer los secretos del club mientras te adentras en algunas áreas que no están abiertas al público, como la sala de entrevistas, los vestuarios, el palco presidencial o el túnel de los jugadores.

Tu entrada también incluye una visita al Museo del Arsenal, donde conocerás la historia del club y podrás contemplar una amplia colección de fotos y objetos relacionados con el equipo, incluyendo camisetas, zapatillas o trofeos.

El quiosco de Chapman

En la entrada del club se ha instalado un quiosco de comida y bebida para  los visitantes que ha sido nombrado tras uno de los personajes más innovadores en el campo del fútbol y que además fue manager del equipo, Herbert Chapman.

El quiosco y el menú están tematizados alrededor de este hombre, focalizándose en sus grandes innovaciones. Entre ellas se incluyen el hacer sido el primero en llevar números en las camisetas, en haber jugado bajo reflectores y el haber inventado el sistema de juego WM.

El menú del quiosco cuenta con una gran variedad de comidas y bebidas y está abierto los 7 días de la semana, siendo un gran añadido para el tour y el estadio.

Compra ya tu entrada para este tour por el Emirates Stadium y el Museo del Arsenal y conoce de cerca uno de los estadios con más innovaciones tecnológicas del mundo.

Horarios

Lunes a sábado09:30 - 18:00 horas
Domingo10:00 - 16:00 horas

Información adicional

  • Es necesario traer tu bono impreso para poder acceder al estadio
  • La audioguía está disponible en diferentes idiomas: español, inglés, francés, alemán, chino, japonés, portugués, holandés e italiano
  • El punto de partida es la calle Queensland Road
  • La duración del tour es de 90 minutos
  • El último acceso permitido es una hora antes del cierre
  • El Museo del Arsenal Cierra una hora antes los días de partido
  • Los tours no están disponibles los días de partido
  • El despacho de Arsène Wenger y la sala de fisioterapia estarán permanentemente abiertos

Cómo llegar

Metro

Línea Picadilly, paradas Arsenal y Holloway Road

Autobús

Líneas 43 153, 263, 271, 393, n41, S (Holloway Road Station)

Tren

Parada Drayton Park, línea Great Northern
Parada Holloway Road Station, línea Overground

Mapa

Fotos