Tour por lo esencial de Roma y la Roma Imperial: recogida en el hotel

0
Reserva tu entrada
Desde137,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde137,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre lo mejor de Roma en un día

Sumérgete de lleno en la historia del imperio romano con esta visita guiada por la Ciudad Eterna. Compra tus entradas anticipadas para este tour guiado por el centro histórico de Roma con acceso prioritario para al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino.

En tu próximo viaje a Roma conoce en detalle la historia y arquitectura de la Ciudad Eterna con esta excursión guiada por su centro histórico y los monumentos más emblemáticos. Por la mañana podrás disfrutar de una visita introductoria de 3 horas por las principales calles y plazas y al caer la tarde de tres de los monumentos y lugares de interés turístico más destacados de Roma. Compra aquí las entradas anticipadas para este tour y sáltate las colas para visitar el Coliseo, el monte Palatino y el Foro Romano.

La excursión empezará por la mañana en Campo dei Fiori, donde además de disfrutar de la belleza de esta plaza podrás descubrir el mercado al aire libre que cada día se celebra aquí y donde locales y turistas se paran a comprar. El guía te llevará hasta la plaza Farnese, donde podrás admirar el Palazzo Farnesse y el Palazzo Spada. Desde aquí, continuaremos hacia la Piazza Navona la más famosa de Roma y una de las más populares del mundo.

Desde la Piazza Navona, a tan solo 10 minutos andando, nos encontraremos con el imponente Panteón de Agripa uno de los monumentos más emblemáticos y mejor conservados de la Antigua Roma y, sin lugar a dudas, una auténtica obra maestra de la arquitectura. Podrás entrar y pasear por su interior, de tal forma que el guía experto que te acompaña de contará alguno de los detalles y curiosidades sobre este increíble edificio.

Al salir del Panteón continuarás la visita hasta la Piazza Colonna, centro de la vida política italiana, donde se ubica el Palazzo Chigi sede del Gobierno de Italia y residencia del Presidente del Consejo de Ministros. Tras cruzar la popular Via del Corso alcanzaremos la Fontana de Trevi, famosa en el mundo entero y más desde que la pudimos ver en la película La Dolce Vita. Desde aquí nos dirigiremos a nuestra última parada, en las bellas escaleras de la Piazza di Spagna.

Como después del tour matutino te habrá entrada el apetito, te acompañaremos a un restaurante en Roma donde podrás degustar la cocina italiana con las bebidas incluidas. Compra tus entradas anticipadas para este tour por el centro histórico de Roma y no pierdas la oportunidad de disfrutar de la arquitectura, la historia y la gastronomía de la Ciudad Eterna.

Tras la visita guiada por las principales calles, monumentos y plazas de Roma y una comida auténtica continuaremos con un tour por la época del Imperio visitando las construcciones más impresionantes y emblemáticas de esta época. Así, el recorrido comenzará en el Arco de Constantino, el más grande y uno de los mejores conservados. Desde aquí tu guía te acompañará al interior del Coliseo, a donde podrás entrar directamente con las entradas con acceso prioritario. Aquí dentro tendrás todas las explicaciones y anécdotas sobre el también conocido Anfiteatro Flavio, donde tuvieron lugar crueles acontecimientos como ejecuciones o luchas de gladiadores.

Después de la visita al Coliseo, el tour continuará en el monte Palatino y la zona arqueológica del Foro Romano donde tampoco tendrás que esperar las colas y podrás entrar directamente. Las vistas desde el Palatino de los Foros o el Circo Máximo te dejarán fascinado así como todos los vestigios arqueológicos como la Casa de las Vestales, los numerosos templos, el Senado, el Palacio del Capitolio o la Vía Sacra. Todos ellos testigos de la antigua República romana.

Disfruta al máximo de tu viaje y compra tus entradas anticipadas para este tour guiado por los principales monumentos y lugares de interés turístico de Roma. Siéntete por un día como un ciudadano más de la época romana.

Horarios

Lunes a domingo09:30 - 17:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y el de retorno será en los hoteles del centro de la ciudad.
  • La actividad tiene una duración de 8 horas
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido
  • El tour está disponible en español e inglés
  • La actividad incluye transporte, comida, bebida y entradas con acceso prioritario
Fotos