Tour guiado por el Bajo Manhattan en Nueva York a pie

0
Reserva tu entrada
Desde21,20€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde21,20€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Pasea por una de las zonas más bonitas de Nueva York en un tour guiado

Si estás planeando viajar a Nueva York, y quieres ver con todo detalle una de las zonas más famosas de la ciudad, no dejes pasar la oportunidad y compra tu entrada para hacer un tour a pie por el Bajo Manhattan en Nueva York con guía.

Disfruta de esta zona de Nueva York, que es el área más histórica y aprenderás mucho sobre la historia de esta ciudad. Te enseñarán los edificios claves del Bajo Manhattan. y este área incluye la parte de la Zona Cero, un punto imprescindible para todos los turistas que viajen a Nueva York.

Además, podrás hacerte fotos en las dos fuentes que ocupan el espacio de lo que fueron las Torres Gemelas, y que hoy forma parte del monumento en memoria de las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

Podrás caminar entre rascacielos, y conocer el corazón de la parte financiera de Manhattan, recorriendo Wall Street, cuya arquitectura tiene influencia del Art Deco. Puedes sentirte importante en un tour único, rodeado de rascacielos y edificios que parecen no tener fin, aprendiendo todos los secretos y curiosidades de sitios como el bajo Manhattan.

Si quieres disfrutar de una experiencia única, compra ya tu entrada para el tour a pie por el Bajo Manhattan en Nueva York. Esto completará tu itinerario, y saldrás de la actividad sabiendo todos los entresijos de esta zona de la Gran Manzana.

Horarios

Lunes, martes y jueves09:30

Información adicional

  • Si quieres disfrutar de esta actividad, debes imprimir tu ticket y llevarlo al punto de encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es 1 Battery Place, frente al Starbucks

Cómo llegar

Metro

Bowling Green Station (L4 y L5) o Whitehall St (N, R, W)

Autobús

Líneas M20, M55

Mapa

Punto de encuentro: 1 Battery Place
Fotos