Tour guiado por bares con azotea en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde66,24€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde66,24€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de las mejores terrazas de Nueva York tomándote un cóctel

Si te sientes indeciso a la hora de elegir dónde salir de noche durante tu viaje a Nueva York, este es tu plan: compra tu entrada y disfruta de un tour nocturno por los bares con azotea de Nueva York, acompañado de un guía que te mostrará los mejores lugares para ver la ciudad desde las alturas.

Nueva York nos puede resultar abrumador, y nos podemos sentir perdidos en una ciudad tan grande. Y saber cuáles son las mejores azoteas o bares con terraza de la ciudad sea casi imposible. Es por eso que este tour es de lo más necesario si queremos ver la ciudad desde otro punto de vista, atardeciendo, y desde las alturas.

El guía te llevará a los mejores bares de la Gran Manzana, todas ellas con terrazas espléndidas. Además, tu entrada incluye tres bebidas de tu propia elección. Podrás ver lugares poco turísticos donde podrás conocer a verdaderos neoyorquinos y gente de todos los países en la ciudad más cosmopolita que existe.

Conocerás bares como Skyroom, Gansevoort o Monarch, donde puedes relajarte con una bebida en la mano y contemplar una asombrosa panorámica de la ciudad de Nueva York, además de disfrutar al ritmo de la música, en un ambiente festivo e informal.

Si quieres pasar una noche inolvidable, compra ya tu entrada y vive una experiencia asombrosa con un tour por los bares con azotea de Nueva York. Vive una verdadera noche neoyorquina, en la Gran Manzana del mundo.

Horarios

Martes, jueves y viernes19:00

Información adicional

  • Para disfrutar de la actividad, imprime tu bono y llévalo al lugar de encuentro.
  • El punto de encuentro y de retorno es frente al Paramount Hotel
  • Los participantes deben respetar el código de etiqueta de Nueva York. Se recomienda vaqueros elegantes, camisa de botones y calzado negro, o traje para hombres y traje de noche con zapatos elegantes cómodos para las mujeres.
  • La actividad está dirigida únicamente a adultos.

Cómo llegar

Metro

Línea 49 hasta St. Station

Autobús

Líneas M20 y M104

Mapa

Punto de encuentro: Paramount Hotel
Fotos