Tour guiado en bici por Montjuic en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre la ciudad de Gaudí en bicicleta y llega hasta Montjuic

Si estás planeando tu viaje a Barcelona y quieres tener algún plan original y divertido, date prisa y compra tu entrada para hacer un tour en bici por Montjuic. Totalmente guiado y con el equipamiento incluido, disfrutarás de la ciudad de Gaudí de forma diferente y entretenida.

Te encontrarás con el guía en el punto de encuentro para empezar el paseo por el Arco del Triunfo, un monumento distintivo de Barcelona y fuera de lo común por su estilo mudéjar. A partir de ahí, entraréis en el Parc de la Ciutadella, considerado un oasis en medio del bullicio de la ciudad, y donde encontrarás la monumental Cascada, que está inspirada en la Fontana di Trevi.

Llegarás al Port Vell de Barcelona, y aprovecharás para disfrutar del aire y la brisa marina que hay en la zona. También puedes admirar cómo los barcos atracados se van bamboleando, y admirar el Maremagnum, y la estatua de Colón.

Descubrirás el mirador de Sot del Migda, una explanada espectacular desde donde puedes ver el atardecer antes de bajar a la plaza de Europa, donde se encuentra el Estadio Olímpico diseñado para los Juegos Olímpicos y la Exposición Universal. El guía te enseñará también el Palacio Nacional, desde donde tendrás también una espectacular vista de la ciudad de 360 grados.

Darás una vuelta por El Raval, y descubrirás el ambiente mítico de este barrio. Entrarás al barrio gótico, lleno de calles laberínticas, y desde donde volverás al punto de encuentro.

Si quieres recorrer por completo esta zona tan especial y llena de magníficas vistas, compra ya tu entrada para el tour en bici por Montjuic en Barcelona y disfruta de esta excursión tan original.

Horarios

De lunes a domingo10:00 - 16:00

Información adicional

  • Para disfrutar de esta actividad, imprime el bono y llévalo al punto de encuentro.
  • El punto de encuentro es el Paseo Lluis Companys, 10
  • El equipamiento está incluido en la entrada
  • La duración de este evento es de 3,5 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Marina

Tren

Líneas R1, R3 y R4 hasta la parada Arc de Triomf

Autobús

Línea 39 y H16

Mapa

Fotos