Tour guiado por el Coliseo y Antigua Roma: acceso prioritario

0
Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce la Antigua Roma y no esperes colas

En tu próximo viaje a Roma viaja al pasado hasta la época romana y conoce el Coliseo sin necesidad de hacer cola. No pierdas esta oportunidad y compra las entradas anticipadas para esta visita guiada por la Antigua Roma con acceso prioritario al Coliseo.

Esta visita guiada es la ocasión perfecta para descubrir de una forma amena la historia de la Roma antigua y uno de los mayores imperios de la historia, pasando por los principales puntos de interés, entre ellos el Coliseo y el Foro Romano. A estos entrarás con acceso prioritario de tal forma que evites las habituales colas y dispongas de más tiempo para disfrutar de la Ciudad Eterna.

Consiste en una oportunidad perfecta para aquellos que viajan a Roma por primera vez o no disponen de mucho tiempo. Se trata de una introducción perfecta a la Antigua Roma durante la cual podrás descubrir los principales lugares de interés turístico en solamente tres horas. Además, el guía que te acompañará te dará cantidad de datos e información interesante sobre la historia milenaria de la capital italiana.

Tendrás la oportunidad de admirar una espectacular vista panorámica del Coliseo desde el alto de Colle Oppio y entrarás sin hacer cola. Una vez estés dentro el guía oficial te acompañará por este espectacular anfiteatro que acogió durante mucho tiempo luchas de gladiadores, simulacros de batallas navales y ejecuciones.

Tras un breve descanso en el Arco de Constantino, llegarás a la Colina Palatina, la más famosa de las siete que tiene Roma. Desde lo alto de esta podrás contemplar las vistas del Foro Romano y del Circo Máximo de Nerón, donde tenían lugar carreras de cuadrigas. De la Colina Palatina se dice que fue donde Rómulo y Remo fueron amamantados por una loba, la loba capitolina, hasta que fueron encontrados por un pastor que los cuidó junto a su mujer.

La última parada de esta excursión guiada será un paseo por la conocida como “Via Sagrada”, el camino que atraviesa el Foro Romano, donde tenían lugar procesiones triunfales. La visita terminará en el templo en el que se encuentra el altar en el que Julio César fue incinerado.

Aprovecha esta visita guiada por Roma para llevarte una excelente perspectiva y orientación general de la ciudad y su historia. Compra aquí las entradas anticipadas para esta visita guiada por la Antigua Roma y el Coliseo.

Horarios

  • Visitas guiadas en español a las 09:30 horas.
  • Por favor, para ver la disponibilidad en cuanto a días mira el calendario.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: Metro del Coliseo. Punto de retorno mismo que el de salida.
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Al salir de la estación de metro, gira inmediatamente a la derecha y sube hasta la plaza en la escalera mecánica.
  • Embarque a los pies de la Torre Eiffel, 10 minutos antes de la hora de inicio. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Duración: 3 horas.
  • Visita guiada en grupos de no más de 25 personas.
  • Excursión no apta para personas en silla de ruedas o con dificultades motoras.
  • Pueden aplicarse medidas de seguridad adicionales en algunos lugares por motivos de seguridad mundial. Estas medidas adicionales pueden restringir las medidas de las bolsas de mano.

Cómo llegar

Metro

Línea B parada Colosseo.

Autobús

Líneas 75, 81, 673, 175, 204.

Tranvía

Línea 3.

Mapa

Fotos