Tour guiado por Madrid al anochecer

0
Reserva tu entrada
Desde17,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde17,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre las luces de la capital al caer la noche

Lánzate a descubrir Madrid al anochecer, un momento perfecto para tomar fotografías únicas y contemplar la capital desde una perspectiva diferente. Disfruta en tu próximo viaje a Madrid cómo se iluminan los monumentos y edificios más destacados. No te olvides de comprar con antelación las entradas anticipadas para un tour guiado que será difícil de olvidar.

Vive el animado ambiente de la Gran Vía, una de las principales arterias de la ciudad, pasea por la Plaza Mayor y conoce sus orígenes.

Madrid nunca duerme. Descúbrelo tú mismo con un tour guiado por sus principales atracciones al anochecer. Durante la visita harás una parada en el emblemático Palacio Real, residencia oficial de los reyes. Esta construcción te invita a realizar un viaje por la historia de España y de noche ofrece la posibilidad de tomar excelentes fotografías desde el exterior.

Otro de los lugares que no puede faltar es la vibrante Gran Vía, la calle más famosa de la ciudad. Esta avenida alberga numerosas tiendas de moda, restaurantes, teatros y cines. Pasea por el apodado como “Broadway madrileño” y aprecia el estilo de vida de los lugareños. Tras la construcción de la Gran Vía, un proyecto que duró varias décadas, se mejoraron las comunicaciones entre el centro de la ciudad (calle Alcalá) y el noroeste (Plaza España).

Antes de dar por concluido el tour visitarás una de las plazas más antiguas de Madrid, la Plaza Mayor. Situada en pleno centro, a sólo unos metros de la Puerta del Sol y la calle Mayor, constituye uno de los rincones más atractivos. Contempla la Casa de la Panadería, la estatua ecuestre de Felipe III o el Arco de Cuchilleros de la plaza, cuya edificación se llevó a cabo en la antigua Plaza del Arrabal, el lugar donde se encontraba el mercado más popular a finales del siglo XV.

A lo largo del recorrido descubrirás además los principales restaurantes y bares, de manera que al finalizar el tour podrás seguir disfrutando de la vida nocturna de Madrid por tu propia cuenta. No te olvides de reservar tu entrada de forma anticipada para este tour del Madrid nocturno, ya que el cupo es limitado.

Horarios

Martes y jueves19:00 - 23:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Estación de metro Ópera
  • El punto de finalización es en la Plaza Mayor
  • La actividad tiene una duración de 4 horas
  • El tour está disponible en inglés y español
  • Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Líneas 2 y 5 (estación de Ópera)

Autobús

Línea 25 (parada Ópera)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos