Tour histórico en bicicleta por Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce pedaleando la historia de Barcelona

Vive una experiencia irrepetible en tu viaje a Barcelona. Compra tus entradas para realizar un tour histórico en bicicleta por Barcelona y descubre la ciudad de una manera distinta y divertida.  

El grupo partirá del Arc de Triomf, uno de los monumentos más famosos de Barcelona, y ​​recorrerás el Centro Cultural de la ciudad. Se hará una parada en la Basílica de Santa María del Mar y podrás admirar los monumentos más emblemáticos del Barrio Gótico, centro de la ciudad vieja de Barcelona.

En el camino hacia “El Raval”, conocido por su animado ambiente acogedor y vibrante vida social y cultural, descubrirás iglesias antiguas y plazas de épocas pasadas como la Catedral o la emblemática plaza de Sant Jaume, sede del Ayuntamiento de Barcelona. Seguirás por “La Rambla del Raval”, el lugar indicado para tomar fotos de una de las esculturas más fotografiadas de Barcelona: “El Gato del Raval”, obra de Botero.

El tour continúa hacia la playa y llega al Puerto Olímpico, donde admirar fantásticas esculturas como “el Peix” de Frank Gehry. Pasearás por el paseo marítimo del Mediterráneo y seguro que disfrutarás de la fresca brisa marina y del ambiente de la playa.

Finalmente, llega el último punto de esta gira; la Rambla del Poblenou, una mezcla de tradición y modernidad adornada por importantes monumentos como el Teatro Nacional o el Auditorio.

Aprovecha la ocasión de conocer la ciudad de una forma inolvidable y compra tus entradas para el tour histórico en bicicleta por Barcelona. ¡Las maravillas de la Ciudad Condal te esperan!

Horarios

De lunes a domingo A las 10:00 o a las 16:00

Información adicional

  • Duración: 2 horas y 30 minutos.
  • Punto de partida: Arc de Triomf.
  • Se incluye equipamiento.

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta la parada Arc de Triomf.

Tren

Líneas R1, R3 y R4

Autobús

Líneas B20 y B25

Mapa

Fotos