Tour por las localizaciones de Ángeles y Demonios en Roma

0
Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Encuentra el camino de la iluminación

Aprovecha al máximo tu próximo viaje a Roma y descubre el camino de la iluminación que proponía Dan Brown en su novela. Compra aquí tus entradas para el Tour por las localizaciones de Ángeles y Demonios en Roma. Durante cuatro horas te sentirás inmerso en una gran aventura.

Hoy en día, aún muchos se preguntan quiénes fueron los enigmáticos illuminati. ¿Eres uno de ellos? Este tour oficial de Ángeles y Demonios te dará la respuesta. Pasadizos ocultos, enigmas y “secretos ocultos” del Altar de la Ciencia que cautivarán tu imaginación y paliarán tu curiosidad, y sin salir del centro histórico de la Ciudad Eterna.

Gracias a este tour podrás seguir el Sendero de la Iluminación y entender ser capaz de resolver muchos misterios y enigmas que rodean a los illuminati. Descubre los Altares de la Ciencia, y decodifica los mensajes secretos escondidos en los textos de Galileo y las esculturas de Bernini. Descubre en la Iglesia de la Iluminación “Il Pasetto” un pasadizo secreto que comunica el Vaticano con el famoso Castel Sant’Angelo, escenario de ejecuciones, prisión y según una antigua leyenda, refugio de un caótico ángel destructor.

Desde el inicio del tour, te introducirás en un mundo donde reina el simbolismo, las adivinanzas y los pasadizos secretos. Nunca volverás a ver las obras de arte y las esculturas con la misma perspectiva.

Seas fanático de la novela de Dan Brown o no, este tour te ofrecerá una experiencia única e irrepetible que te permitirá comprender la historia de alguno de los lugares más emblemáticos de Roma, así como de sitios donde la simbología pagana y cristiana se entremezclan revelando una antigua verdad.

No pierdas la oportunidad de conocer todos los secretos que te ofrece la Ciudad Eterna. No esperes ni un segundo más y compra ya tus entradas para disfrutar del Tour por las localizaciones de Ángeles y Demonios en Roma.

 

Horarios

Martes9:00 - 13:00
Viernes9:00 - 13:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: Piazza del Popolo, en frente de la iglesia.
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Duración: 4 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea 6 hasta la parada Flaminio

Tranvía

Línea 19 hasta la parada Ministerio Marina

Autobús

Líneas 61, 89, 160, 490, 495 y 628

Mapa

Punto de encuentro del tour: Piazza del Popolo
Fotos