Tour medieval en Segway en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la Lisboa medieval en un segway

Conoce Lisboa y su pasado medieval con un paseo en Segway por el barrio de Alfama y el Castillo de San Jorge. Compra aquí tus entradas anticipadas para este emocionante tour en Segway y explora la capital lusa y su historia de una forma diferente. Sin duda, una experiencia diferente en tu viaje a Lisboa!

Durante este tour en Segway por la Lisboa medieval podrás pasear por los pintorescos callejones de su barrio más antiguo, el de Alfama. Además de contemplar el Castillo de San Jorge, uno de sus monumentos más emblemáticos. Todo de una forma segura y profesional, contarás con casco, agua y un guía especializado.

Evita las empinadas cuestas de Lisboa y desplázate por sus calles de una forma cómoda y sencilla subido a un ligero y manejable Segway. Si no dispones de mucho tiempo, esta se trata de una de las mejores formas para explorar cualquier lugar que te propongas. Compra aquí las entradas anticipadas para este tour en Segway por Lisboa y para tu próximo viaje escoge una forma original y divertida de hacer turismo.

El tour lo harás acompañado de un guía local que te ayudará a descubrir Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa y donde podrás apreciar la esencia lisboeta. Lo harás gracias a los pequeños comercios, plazoletas, callejuelas, edificios y carácter de los vecinos de este antiguo barrio de pescadores que te irás encontrando a lo largo del tour.

Muy cerca de Alfama, en lo alto de la colina que ocupa este barrio, explorarás el Castillo de San Jorge uno de los monumentos más emblemáticos de Lisboa. Desde esta fortaleza de origen medieval disfrutarás, sin ninguna duda, de una de las mejores panorámicas de Lisboa. Para terminar el tour podrás disfrutar de dos bebidas en el único bar de estilo medieval de toda la ciudad y que, como no podía ser de otra forma, acoge este castillo.

Horarios

Lunes a domingoA las 10:00 y a las 14:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la actividad es de 60 minutos
  • La edad mínima es de 12 años
  • El peso mínimo es 40 kg
  • Tour disponible en inglés, portugués, español, francés y alemán

Cómo llegar

Autobús

-Líneas 12E, 737 (Rua da Conceiçao),
-Líneas 207, 208, 714, 732, 736, 746, 760, 783 (Praça do Comércio)
-Líneas 28E, 737 (Lago de Madalena)

Mapa

Fotos