Tour por lo mejor de Brooklyn en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde28,26€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde28,26€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el barrio de moda de Nueva York

Durante tu viaje a Nueva York no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer lo mejor de Brooklyn. Porque este distrito lleva años de moda hasta tal punto que se ha convertido en el distrito más poblado de la ciudad de Nueva York. En este tour guiado pasaremos por Williamsburg y otros barrios dentro de Brooklyn, así que compra ya tu entrada porque las plazas son limitadas.

Prepárate y estate listo para ser sorprendido e inspirado por un tour entre las calles de Brooklyn. Un lugar que tanta influencia ha causado, desde la cultura hipster hasta los locales de arte en la comunidad. Williamsburg es un punto clave de la escena moderna neoyorquina y donde se marcan las tendencias.

Durante dos horas largas estaréis inmersos en un distrito lleno de tiendas locales, restaurantes, y lofts restaurados. Caminaréis por las calles que han creado una escena en la que se fija el mundo entero. Además, podréis contemplar la creatividad artística del street art y los graffitis. Todo en un mismo tour que no te puedes perder, asi que compra ya tu entrada para este tour de lo mejor de Brooklyn y disfruta de una actividad única.

Horarios

De lunes a domingo15: 15 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en el nº 169 de North 7th Street entre Bedford Ave. y Driggs Ave Brooklyn
  • El tour tiene una duración de 2 horas aproximadamente
  • El tour es en inglés

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Bedford Avenue, línea L

Autobús

Línea B62

Mapa

Punto de encuentro
Fotos