Tour nocturno por París a pie

0
Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde12,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre París en su versión más romántica

Una de las cosas imprescindibles que tienes que hacer en tu viaje a París es recorrer la ciudad al anochecer y así poder descubrir la belleza que que adquieren sus calles y monumentos al caer la noche. Reserva ya entrada para este tour nocturno por París a pie y prepárate para vivir una jornada que no olvidarás.

Admira las fachadas iluminadas de edificios como la Ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, o el Palacio del Eliseo, residencia del presidente de Francia. Camina por los maravillosos Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia adornados por la suave luz de las farolas.

Tu guía te contará todos los secretos y curiosidades que se esconden detrás de la ciudad. Cuando acabes, sabrás en nombre de quién se bautizó la Torre Eiffel, qué edificio inspira la obra “El fantasma de la Ópera” o cúal fue la primera sala de té de la ciudad.

¡No lo pienses más! Compra ya tu entrada para este tour nocturno por París a pie y descubre todos los esenciales de la ciudad de la luz y las historias que te harán amarlos aún más.

Horarios

Lunes a domingo20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de salida y llegada se encuentra en 5 Place de l'Opera
  • El recorrido tiene una duración de 2 horas

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Ópera, líneas 3, 7 y 8

Autobús

Líneas 20, 21, 22, 27, 29, 42, 52, 53, 66, 68, 81 y 95

RER

Auber, línea A

Mapa

Punto de encuentro
Fotos